La semana pasada en Distorsiones


Aunque no lo parezca, el mejor blog sin premios en castellano está con el piloto automático puesto y esta semana, por ejemplo, creo que solo tengo una oportunidad para añadir contenido, todo lo demás ya está programado y bien programado y para la semana que viene también hay un montón de cosas preparadas. Durante la semana tuvimos ración triple de buceo, comenzando con Segunda inmersión en Sardina del Norte, segunda parte y siguiendo con Segunda inmersión en Sardina del Norte, tercera parte y Segunda inmersión en Sardina del Norte, cuarta parte. En El casi-almuerzo navideño tenemos lo que sucedió en ese evento.

En Bangkok, primero estábamos Mirando desde la puerta del Wat Benchamabophit y entramos a visitar El Buda Phra Chinnarat, miramos La campana en el Wat Benchamabophit y nos quedamos Llegando al Wat Traimit.

Tenemos una nueva bicicleta, una Bicicleta de carga tailandesa que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver tres películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con Avatar: El sentido del agua – Avatar: The Way of Water, seguimos con Emily, después pasamos a Mundo extraño – Strange World y terminamos con El gato con botas: El último deseo – Puss in Boots: The Last Wish. Durante la semana aparecerá alguna peli más y el fin de semana que viene tendremos otras cuatro, que estoy vaciando la despensa antes de llegar a fin de año.

Como que paso de poner la comida que salió de la cocina de mi keli que llevo tropecientas anotaciones y ya estoy cansado.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”