Trolls 3: Todos juntos – Trolls Band Together


Mira tú como son las circunstancias de la vida, que yo hace ahoritita justo siete años fui a ver Trolls y me gustó un montón y la segunda parte no la vi porque fue en plena pandemia podemita y truscolana y se saltaron los cines que estaban cerrados y unos años después, llega la tercera parte y sí que me apunté a ir a verla, sobre todo porque no recordaba haberlo pasado mal, son historias simples, entretenidas y con una cantidad e intensidad de colores en pantalla que es super-hiper-mega flipante. Esta tercera parte se titula Trolls Band Together y en España se ha estrenado esta semana como Trolls 3: Todos juntos.

Unos julays poligoneros han de ir a rescatar a un panoli al que secuestraron en un bote de colonia, sin chimpún.

Ahora resulta que el protagonista de trolls era de pequeñito miembro de una banda de esas de cantantes jóvenes para que las hembras giman y se rompan las uñas cascándose la zambomba. Se entera cuando aparece un hermano suyo y miembro de la banda y le informa que han raptado a otro y así acaban en una aventura de rescate, yendo al sitio en el que tienen encerrado a su hermano en un bote de perfume ello con un diamante, que al parecer es algo irrompible y que solo se puede romper con gemidos de mula de parto o algo así.

Me sorprendió que había un montón de gente en la sala aunque también es cierto que todos los pases anteriores de la peli en versión original eran en TresDé con las putas gafas esa y al parecer, todos decidimos esperar una semana y verla en las DosDé maravillosa, sin gafas ninguna. La historia es simple y bien contada, tenemos algún flashback para explicar lo de la banda del pasado y lo de los hermanos, pero nada mal hecho. Como siempre es un gustazo escuchar las voces de Justin Timberlake y Anna Kendrick, que son los protagonistas. La película tiene algunos números musicales, pero están empotrados perfectamente y funcionan muy bien. Me fascina esta animación con una gama de colores espectaculares y muy brillantes, que es algo que no se ve ya nunca en el cine de animación, que ahora les ha dado por la sobriedad y que se parezcan al mundo real y esta gente tira por el camino contrario. La película dura noventa y dos minutos y se pasa volando.

No te digo yo que los miembros del Clan de los Orcos o los sub-intelectuales con GafaPasta la vayan a ver, que no lo harán, pero algunos, con parrulos pequeños, sí que irán con la excusa de llevar a las bestezuelas y también se divertirán.


Una respuesta a “Trolls 3: Todos juntos – Trolls Band Together”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.