La semana pasada en Distorsiones


Ya llegamos a la denostada semana en la que por segunda vez en el año, nos torturan con un cambio de hora innecesario, que además es doble tortura porque tanto los Países Bajos, Bélgica, Francia y España deberían estar en la hora de Portugal y las Canarias, una hora aún más atrás, que así acabamos todos con un sistema horario que no funciona para nada. La semana pasada, seguimos con fabulosos vídes de buceo y nos tocó ver la inmersión en Farikede Plateau, sexto día, Havihtha Fanno 1, sexto día y Havihtha Fanno 2, sexto día con un fabuloso y asombroso encuentro con un tiburón zorro. En Por fin llegaron tenemos el advenimiento de mi comida favorita, que me paso todo el año esperando que regresen a las estanterías del super para intoxicarme y encochinarme. En La quinta y la anual tenemos el repaso a las últimas adiciones a mi libro de vacunas.

En Liverpool, vimos la ciudad de Liverpool desde el río Mersey, El museo de Liverpool desde el río Mersey, Las tres Gracias de Liverpool y paramos con Otra foto del Royal Liver Building.

Fui a ver tres películas al Cine y por aquí comenté la misma cantidad, que ya empecé a acaparar pelis para cubrir las cuatro semanas navideñas en Gran Canaria, que allí habrá como mucho dos o tres pelis y con eso no tenemos. Hasta que consiga tener una solida reserva, mantendré el ritmo del fin de semana en tres, aunque en este caso, ha sido un fin de semana espectacular, con el peliculón Sound of Freedom, seguimos con la fabulosa Los asesinos de la luna – Killers of the Flower Moon y acabamos con la divertida Trolls 3: Todos juntos – Trolls Band Together.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Creo que los mojos ya pones la foto pero no la receta solo por joder(me). Mi maquinita del Lidl saca uno bastante logrado, lo sepas.

  2. Hoy me han puesto las dos vacunas y estaba bien hasta hace un rato, pero ya tengo la reacción y está claro que me han hecho pillar la gripe, ya se que es lo que se pretende, pero no tanto… 🙁
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.