La semana pasada en Distorsiones

Uno de los efectos colaterales de la celebración de mi cumpleaños en Holanda ha sido El pique entre mis amigos por atraer mi atención. Me están dejando exhausto con tanta salida. A este ritmo voy a tener que alquilar mi casa para que viva alguien en ella. Por culpa de La mierda que vino del país de los cabezudos tuve que cambiar la lavadora y tendré que comprar una televisión nueva. Si queréis un buen consejo, no compréis nada que venga de esa tierra malvada y maligna.

Aunque casi nunca hablo de Música, esta semana comenté El cambio de paradigma en la música y como ahora me acerco a la música de otra forma. Anoche me llegaba un correo de iTunes con el anuncio del álbum que recopila todas las canciones que se cantaron en el programa para recaudar fondos para las organizaciones que trabajan intentando ayudar a la gente de Haiti y unos minutos más tarde tenía en mi equipo veinte nuevas canciones, me costaron menos de 7 euros y además todo el dinero irá para ayudar a esa gente. Supongo que en España se las descargarán por la cara, pondrán páginas con enlaces para que otros puedan hacerlo, vomitarán bilis contra las sociedades de autores y el gobierno por hacer una ley terrible e injusta y a los desgraciados que sufrieron el terremoto que les den. Esta no ha sido la única donación que he hecho. También he dado dinero para la Cruz Roja.

La semana pasada tuvimos una miniserie con imágenes que entran en El Club de las 500. Comenzamos con un Bici taxi en el club de las 500 que además es la primera imagen de la serie de bicicletas que lo logra, seguimos con la Bakfiets ? Bicicleta de carga en el club de las 500, después vino una foto del Equipo en el club de las 500 y acabamos en Madurodam, Holanda en pequeño en el club de las 500. Después retomamos el ciclo de fotos de águilas que hice en Stepnickza y vimos una Andando sobre el agua y también Una gaviota caminando en el agua con pescado. Como no he podido reducir la selección, las próximas dos semanas veremos fotos todos los días para tratar de aligerar el paso.

La serie eterna de bicicletas recibió una nueva imagen (aparte de las otras dos que vimos esta semana). Fue una imagen exótica en la que se puede ver que Se escoñó la bicicleta.

Tenemos una nueva receta para la sección de Cocinillas, unas simples y deliciosas Albóndigas con pasta que están para chuparse los dedos.

thefourthkindsherlockholmesavatar

Vi un montón de Cine aunque solo comenté dos películas, la entretenida The Fourth Kind ? La cuarta fase y el pallufo deleznable de Sherlock Holmes. Fui a ver por tercera vez Avatar y las otras dos que he visto me las reservo para el próximo fin de semana ya que estaré de vacaciones en Estambul y hay que dejar algo escrito.

El repaso visual a toda la comida que salió de mi cocina en los últimos siete días es el siguiente:

FalafelHuevos revueltos masala
Queque de yogur y trocitos de chocolateAlbóndigas y pasta
Tarta de queso con sabor a vainilla-09Erwtensoep
MagdalenasPollo acaramelado al limón
Pollo con beicon y puerroChili con carne
Salmón Tikka con yogur y pepinoGuisantes con beicon

Y así transcurrió la semana.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Yo soy socia de Aldeas Infantiles S.O.S. desde hace tiempo, y ahora han pedido una aportación extra para Haití. Si dudaba si hacerla o no, despues de lo que lloré viendo la situación de los niños allá, mi conciencia me obligaba al SI.
    Un crío arrastraba una lata cortada con una cuerda como si fuera un camión, eso fue la gota que colmó el vaso, os juro que no he podido dejar de pensar en las TONELADAS de juguetes que tiene mi niño y que ni mira siquiera, y en la esperanza y la ilusión que tenía ese otro niño con su lata, a pesar de todo lo que le rodeaba. Parece un discurso moralista, pero creo que tenemos mucha suerte en la vida.

  2. Uno de los grandes problemas que van a tener es que la noticia es ya “vieja” y los periodistas buscarán cosas nuevas y relegarán este problema al olvido.

  3. Si, Sulaco, tienes razón, lo malo es eso, con este sistema los periodistas tienen que justificar su sueldo y buscarán cosas nuevas, pero mi esperanza es que la maquinaria ya se ha puesto en marcha, y se ha recaudado mucha ayuda y prometido mucha mas, además son vecinos de Cuba y USA, y estos últimos quieren recuperar la influencia en la zona, a lo mejor eso les salva…
    Salud

Comentarios cerrados.