La semana pasada en Distorsiones

En aquellos tiempos pasados y ahora también ?? me preguntaba y me pregunto qué será de los personajes secundarios, de esas personas que rellenan escenarios de nuestra vida y a las que no les prestamos atención. Algo tendrán que hacer con sus vidas …

Ya han comenzado su viaje las postales del regalo del mes de julio y como siempre, espero en vano que aquellos que las reciben confirmen la recepción …

Siguiendo con el relato del viaje a Birmania y Tailandia, esta semana tuvimos tres nuevos episodios. Primero vino Otra de templos en Bagan y al día siguiente fuimos Desde Bagan al lago Inle y acabamos viendo Los gatos que saltan en el lago Inle. El comienzo de este relato está en la anotación De Utrecht a Bangkok pasando por Hilversum y Amsterdam.

Seguimos con el repaso de antiguas fotos que llegan al Club de las 500. Comenzamos la semana en Roma mirando El Monte Palatino desde el Foro en el Club de las 500 y desde allí pasamos por Hilversum para ver un Búfalo escocés en el Club de las 500, luego miramos mi objetivo Canon EF 400mm f/5.6L USM en el Club de las 500. Como estas fotos son variadas y saltan de tema a tema, lo siguiente fue una Tortilla de papas con cebolla en el club de las 500 y seguimos con comida y unas deliciosas Pechugas de pollo envueltas en hojaldre en el club de las 500. Terminamos la semana viendo Maspalomas desde lejos en el club de las 500 y la Saint Patrick Cathedral en el club de las 500.

Vimos una nueva foto de bicicletas en la anotación Trishaws y sus conductores.

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2Les Femmes du sixième étageBlitz

Fui al Cine cuatro veces aunque tres de ellas fue para ver el fabuloso final de la mejor saga de la última década, película que aún veré un buen puñado de veces antes de que la quiten de las salas. Me refiero obviamente a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 ? Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2. También hablé de una comedia francesa con actrices españolas muy buena llamada Les Femmes du sixième étage y terminamos la semana con una de acción llamada Blitz.

Y la comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Emparedado de quesos brie y EdamMagdalenas con arándanos azules
Pollo con hierbas al vaporTarta de moras
Curry Penang con cerdoBollitos de miel y yogur
Arroz frito con gambassuspiros
Albóndigas suecasBollos Suizos
Gazpacho blancoDonuts
Lasaña boloñesaPannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No, yo no las compro, las COCINO yo mismo. Pero siendo Ikea una compañía sueca que vende albóndigas suecas y siendo mi receta de albóndigas suecas, puedes concluir que es más o menos lo mismo solo que más sanas y con carne de verdad y no los sucedáneos esos que se usan en la comida rápida. Lo que sí que era de Ikea es la mermelada de frutas del bosque que está en la imagen.

  2. *he puesto un comentario que no ha salido, voy a volver a intentarlo, así que puede ser que salga dos veces, aviso, no he bebido, tengo excusa*
    Me refería a que la receta de las albóndigas era (más o menos) la misma que la de las que venden enlatadas, congeladas o como quiera que las vendan en el Ikea, no dudaba de que esta versión la hubieras cocinado tú, no sería digno de ti.
    Por cierto, las mermeladas esas están de muerte, me compré la de arándanos y la de frutas del bosque y a la velocidad que me las cepillo voy a tener que ir pronto a por más.

Comentarios cerrados.