La semana pasada en Distorsiones

Después de dos semanas, la campaña que comenzó en la anotación En tus manos está ?? ha sido todo un éxito y como se puede ver en la parte inferior de la bitácora, hay una amplia sección de patrocinadores y una particular sección de patrocinadores específica y exclusiva para los Caraqueños, que son como muy especiales y sacarles el dinero cuesta tanto que ha llamado hasta la atención del Altísimo, algo que podréis leer y no os lo creeréis en la anotación Ay coño. Yo también revisaría los comentarios de la anotación En tus manos está ?? ya que son memorables. Aunque la nota oficial de prensa llegará esta semana, para aquellos simples como amebas se reduce a confirmar que Distorsiones lo tiene todo pago hasta septiembre del año 2013.

No todos los días una de las escasas bitácoras legendarias y con contenido original que quedan en la Bobosfera celebra sus 5000 anotaciones. Por suerte a ésta le queda mucha cuerda y seguro que llegará a las 6000, 7000, 8000, 9000 y por desgracia a las 10000. Todavía no sé como coño se me ocurrirán cosas curiosas sin repetirme aún más de lo que lo hago hoy en día pero tampoco me preocupo, seguro que alguien jiña como no debía o el Niño chinga a la que no tenía que haber chingado o llegamos al fin del Universo desconocido y yo estaré allí para contarlo en la Mejor bitácora sin premios en castellano.

A mí no hace falta que me lo digan. Yo ya sé que lo de Inculto de mí lo llevo grabado en la frente y tampoco es que me preocupe demasiado.

Llegamos al final de la serie sobre Granada. Las últimas fotos fueron vistas nocturnas del Palacio de Carlos V de noche, después entramos para ver el Interior del Palacio de Carlos V de noche y terminamos en la Puerta de la Justicia. Podéis ver las fotos en el Álbum de fotos de Granada. Tras esto saltamos a las Islas Canarias y estamos viendo fotos de la isla de Lanzarote, lugar por el que rondaremos hasta la tercera semana de septiembre. La ruta seguirá el orden de mi periplo por allí en junio del año 2010. Comenzamos en Yaiza con la Parroquia Nuestra Senora de Los Remedios y tras esto vimos una Casa en Yaiza. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a una imagen navideña de la Cartier Shop en el club de las 500 y vimos el Choque de generaciones en el club de las 500.

La foto de bicicletas fue de una Bicicleta plegable Eco Traveller y como siempre, ha pasado a formar parte del álbum de fotos de bicicletas.

Manuale d'am3reFinal Destination 5Crazy, Stupid, LoveHarry Potter and the Deathly Hallows Part 2

Fui al Cine tres veces, aunque una de ellas fue para ver de nuevo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 ? Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, la película que más veces he visto en un cine en mi corta vida. También hablé de Manuale d´amore 3 ? Manuale d?am3re la cual me pareció algo sosa y muy desigual con las tres historias que cuenta, sufrí con el pallufo de Destino final 5 ? Final Destination 5 y me encantó Crazy, Stupid, Love. y esta es otra que seguramente volveré a ver.

Los fogones de mi cocina no paran de producir cosillas deliciosas:

Sopa de WontónPannenkoeken
Mejillones a la holandesaChurros
Sopa de maízGalletas de chocolate
Gazpacho blancoMagdalenas
Jamón de cerdo relleno con champiñonesDonuts
Berenjenas fritas con salsa chili dulceCazuela de bechamel con atún y huevo
Albóndigas en salsaPiña asada

Y así transcurrió la semana …

3 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Waiting, el niño nos ha puesto aparte… jajajaja
    ¿Nos querrá “dar de comer aparte” como dicen? jajaja
    Me lo pasé genial con la semana de la recaudación de fondos!
    Al llegar el capitulo de la semana, siempre, al terminar, se me abre el apetito…
    Salud

Comentarios cerrados.