La semana pasada en Distorsiones

Resulta increíble pero una vez más (y ya van tres), los escasos lectores de esta la Mejor bitácora sin premios en castellano me recuerdan que no debo parar y así pudimos decir lo de Misión: cumplida y garantizar otros dos años de boberías y desvaríos varios. Esta semana que ha terminado anuncié El regalo del mes de septiembre y la rematamos con el relato de Un fin de semana.

Una semana más paseamos por la isla de Lanzarote y comenzamos viendo unos Camellos en Lanzarote antes de seguir hacia un Volcán en el Parque Nacional de Timanfaya tras el cual vimos las Montañas de fuego desde el Islote de Hilario y acabamos la semana viendo a un profesional Echando agua en las anomalías geotérmicas y más tarde Provocando un géiser en las montañas de fuego.
Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a la foto Keep on dancing! en el club de las 500 y a unos preciosos Pétalos en el agua en el club de las 500.

Entre las fotos con cosas curiosas que veo por ahí nos encontramos con un Coche Tesla recargando la batería que vi hace unos meses.

La foto de bicicletas fue de un Rickshaw de Cycles Maximus que me tropecé en Amsterdam y por supuesto, ya está en el álbum de fotos de bicicletas.

Crazy, Stupid, LoveThe SmurfsYour HighnessFriends With Benefits

Fui al Cine cinco veces y comencé la semana repitiendo con la divertida Crazy, Stupid, Love. Me lo pasé pipa con Los Pitufos ? The Smurfs, también me reí todo lo que quise son la ordinaria y vulgar Caballeros, princesas y otras bestias ? Your Highness y acabé la semana de muy buen rollo con Con derecho a roce ? Friends With Benefits. Hasta este punto del año ya he visto 123 películas y si lo comparamos con el 2010, crucé ese hito el 29 de octubre, en el 2009 fue el 15 de noviembre, en el 2008 fue el 25 de noviembre y en el 2007 directamente no vi tanto cine, así que salvo drama completo, debería llegar sin muchos problemas a las 150 que espero ver este año.

De mi cocina salieron las siguientes cosillas:

Potingue NórdicoBollos Suizos
Salchichas con vino blancoMagdalenas
Pollo Saint-TropezChurros
Almejas a la marineraTostadas francesas
Cazuela de bechamel con atún y huevoDonuts
Papas fritasGalletas de mantequilla
Caldo de milloGalletas de chocolate
Gazpacho blancoPiña asada

Y así transcurrió la semana …

5 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Seguro que algunos habrán notado que he añadido 2 nuevas imágenes a la cabecera y he alterado un pelín el color lateral. Por lo demás, seguiremos con este tema hasta que los de WordPress se curren una versión nueva …

  2. Si que tienen buena pinta los churros, tostaditos, como me gustan a mi.
    ¿Pones un día como es la masa?
    Gracias adelantadas
    Salud

  3. la pondré el viernes entonces, aunque no tiene ciencia. Es 1ml de líquido por 1 gramo de harina y yo empecé usando agua y he terminado usando leche y la harina que uso es volkorenbloem que creo que en español es la harina integral de trigo, la que no es completamente blanca, pero con la harina de trigo normal también vale.

  4. ¿No pones levadura ni nada?
    Pues aquí les salen genial todo tipo de dulces caseros, pero los churros ni de coña. Sin embargo en el pueblo los venden por doquier y son muy buenos…
    Salud

  5. no necesitan levadura y mi único cambio es leche por agua y en la harina, que a mí me gusta más la integral (volkoren, que es menos refinada). Con eso, con mezclar los ingredientes cuando el líquido haya hervido y con freírlos en aceite muy pero que muy caliente, no puede haber error.

Comentarios cerrados.