La semana pasada en Distorsiones

Sigo trabajando para convertirme en la gran esperanza casi negra del África y las repúblicas Plataneras del Noroeste del continente y aunque parezca increíble, mi entrenamiento me ha llevado a una situación en la que tengo que Menear la cadera, menear la cintura y tuvimos una segunda ración de patinaje en Un pasito pa?lante Sulaco ?? con vídeo incluido.

Que no pare la fiesta, yo que me las prometía felices porque no salía de Holanda y al final tuve Otro fin de semana movidito

El drama de eso que eufemísticamente llaman ajuste en mi empresa sigue su curso y esta semana tuvimos La petición de consejo, que es el equivalente a la llamada a misa si perteneces como yo a la secta de los presuntos tocadores de niños.

Ya comenzamos a acercarnos al final de la serie sobre Budapest y como no suceda un milagro, no voy a tener nada preparado para cuando termine. Esta semana vimos la Belvárosi plébániatemplom, seguimos con el Magyar Nemzeti Múzeum y continuamos con unas cuantas fotos de Budapest de noche. La primera fue de la Szent István-bazilika y terminamos con el Puente de las cadenas y castillo de Buda de noche. El fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a The Marine Corps War Memorial en el club de las 500 en Washington D.C. y bueno, Bailando, me paso el día bailando en el club de las 500.

Sigo revisitando algunas de las cervezas que tomo y que me gustan. En este caso fue la Leute Bokbier, la Cerveza que tiene el vaso más curioso. La foto la hice en el legendario Café Cartouche en Hilversum.

End of WatchDe MarathonTrouble With the Curve

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté tres. Comenzamos por la entretenida Sin tregua ? End of Watch, seguimos con la película holandesa De Marathon y acabamos con una de las sorpresas de la temporada, Golpe de efecto ? Trouble with the Curve. Hasta este momento he visto ciento sesenta y una películas y ya vamos con once por encima del objetivo. Solo puedo comparar con el año pasado y la que hizo ese número la vi el dieciocho de diciembre y se trató de Un Dios salvaje ? Carnage.

Ya sabéis que continuamente pongo fotos en Comida en fotos y por ejemplo esta semana tuvimos una de las costillas del Cartouche y un emparedado que hice de primer plato para la cena del martes. Por lo demás, el repaso visual a la comida de la semana fue el siguiente:

Stamppot BoerenkoolChocolate con churros
Pastel de carne braseadoPanqueques americanos
salchichas con guisantescastañas
Caldo de millopiña asada
Emparedado de quesos brie y EdamBrioche
magdalenas de chocolate

Y así transcurrió la semana …

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. A mi lo que me jode es que pones unas comidas, dulces y demás que quitan el sentio, como dicen por aquí, yo las zamparia sin parar, pero tío, tu porque tienes la suerte de que no engordas, pero uno que tiene una edad y es normal, me pondría como un cerdo si me zampara la mitad de calorías que tu, el colesterol batiría records y por ende mi tensión había que ir a buscarla a la estratosfera…
    Salud

  2. Ya, pero aún así, lo que te metes para el cuerpo es la leche…
    En fin, no es mas que envidia cochina, no me hagas caso.
    Salud

Comentarios cerrados.