La semana pasada en Distorsiones

Me ha tomado bastante tiempo llegar al final de un proyecto que ha durado años y curiosamente ahora mis amigotes parece que están interesados en saltar de barco, sobre todo porque día tras día cierta multinacional malévola les aprieta más las tuercas y les comienza a dar miedo. Quien me iba a decir a mí que yo acabaría siendo como Juanito el Pionero solo que sin trajes de carnaval.

No estamos teniendo un invierno al uso, es decir con frío y nieve, sino uno obscuro, sin sol, con nubes grises y mucha agua, por eso me lamento por El sol que no vemos

Kantha Bopha stupa
Pabellón PhochaniWat Preah Keo y estupas
Ropas de presos en la prisión S-21

El paseo en Nom Pen comenzó con la Estupa de Kantha Bopha, después vimos el Pabellón Phochani y la última foto en el Palacio Real fue del Wat Preah Keo y estupas. Desde el palacio seguimos a un lugar más tenebroso y vimos unas Ropas de presos en la prisión S-21. Esta semana veremos más fotos de ese lugar infame.

Acompañando a la serie sobre la capital de Camboya vimos como la gente va Cargando cosillas en la motocicleta, algo que siempre resulta fascinante, no importa las veces que lo veas.

Seguimos admitiendo nuevos miembros en el Club de las 500 y esta semana los elegidos fueron este Pozo en el monasterio de San Miguel en Liria en el club de las 500, seguimos con unas Castañas guisadas con anís en el club de las 500, seguimos con fotos de comida y unas deliciosas Pechugas de pollo envueltas en hojaldre en el club de las 500 y la última foto de comida fue de un Pollo con beicon y puerro en el club de las 500 similar al que cené el domingo por la noche. La última imagen de la semana fue de unos Zuecos holandeses en el club de las 500. Durante al menos las próximas dos semanas seguiremos con esta anotación adicional cada día para aligerar la cola de fotos esperando la entrada al Club.

Regresamos al universo de las Cervezas para tomarnos una Augustiner Edelstoff que estaba muy rica.

También volvieron las bicicletas y vimos una nextbike Munich, bicicleta que se puede alquilar en las calles de esa ciudad. En los próximos días la añadiré al Álbum de fotos de bicicletas.

Saving Mr. BanksPhilomenaDevil's DueOut of the Furnace

Fui a ver dos películas al Cine en la semana más floja de este año. Inicialmente tenía pensado ver cuatro pero la pereza y las obligaciones sociales me pudieron. Aún así, me las apañé para comentar cuatro películas, comenzando con la muy interesante Al encuentro de Mr. Banks – Saving Mr. Banks, me gustó aún más Philomena, el tropezón vino de la mano de la película de terror El heredero del diablo – Devil’s Due y acabamos con el drama Out Of the Furnace

Continúo añadiendo una foto diaria en Comida en fotos y para los más gandules, tenemos el repaso de la comida que salió de mi cocina esta semana:

Crema de calabazamagdalenas de chocolate
Pizza de salchicho?n y parmesanoPastel de ara?ndanos azules con suero de mantequilla y limón
Pollo con beicon y puerroChocolate con churros
Calamares en salsa de chocolatepan de molde con ara?ndanos rojos
Lentejas con chorizoSuspiros
GarbanzadaCroquetas de setas shiitake y puerro

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.