La semana pasada en Distorsiones

Esta semana tenemos un resumen más corto de lo habitual. La culpa la tiene la vidilla social, la primavera y la primera escapada programada de este año (sin contar las visitas a amigotes), que me llevó de fin de semana a Estocolmo, la capital de Suecia. Veremos si consigo escribir el relato del viaje durante la semana. Esto sucede después del salto inesperado a Estambul presionado por mi amigo el Turco, el cual está esta semana en Holanda.

Las costumbres holandesas no dejan de fascinarme y en De regalos de cumpleaños y comida tenemos una pequeña explicación (con algunas fotos) de una de ellas. También hablando de costumbres holandesas vimos Otra Sarah más pachanguera

Caminando en el manglar en el Parque Nacional de ReamPlaya en en el Parque Nacional de Ream
Mirador de pájaros en el Parque Nacional de Ream
Zona principal del Parque Nacional de ReamLa zona de marisqueo en el Parque Nacional de Ream

Acabamos el paseo por Sihanoukville y alrededores y en la tanda final estuvimos Caminando en el manglar en el Parque Nacional de Ream, subimos al Mirador de pájaros en el Parque Nacional de Ream y nos acercamos al mara para ver la Playa en en el Parque Nacional de Ream y también estuvimos en la Zona principal del Parque Nacional de Ream y acabamos en La zona de marisqueo en el Parque Nacional de Ream

La Cerveza de la semana fue la nueva Kornuit, una pilsen que no destaca por nada y que están promocionando muchísimo en Holanda, intentando que se convierta en la cerveza de moda.

La bicicleta que vimos esta semana es una vieja conocida. Es una Gazelle Cabby con la cesta cerrada, que tarde o temprano se unirá al resto en el Álbum de fotos de bicicletas.

Need for SpeedVampire Academy

Fui al Cine solamente una vez en la que es la peor semana del año, básicamente porque no había nada en cartelera antes del jueves que me faltara (o quería ver) y desde ese día hasta el domingo estuve fuera de mi casa. Aún así me las apañé para ir la noche del domingo. Aunque tenía tres películas en mi despensa, comenté únicamente dos. Comenzamos con la sosa Need for Speed, una especie de videojuego en pantalla grande con un tema estúpido y seguimos con otra película tonta basada en una serie de libros que seguro que no habéis leído (yo sí) y titulada Vampire Academy. Al final he acabado el trimestre habiendo visto cincuenta películas. Si mantengo el ritmo, tendremos otro año con doscientas películas, aunque este trimestre va a ser muy pero que muy complicado.

En Comida en fotos sigo poniendo fotos a diario y hay programadas las suficientes para llegar hasta el primero de mayo. El resumen de las cosillas que formaron parte de mi dieta alimentaria es limitado por no haber andado por mi casa pero tiene algunas cosillas:

Pho vietnamitaPan de molde con harina integral, ara?ndanos rojos y pipas de girasol
Bistec y pure? de papasPure? de papas
Estofado de carne y cerveza GuinnessPastel de ara?ndanos azules con suero de mantequilla y limón
Pizza de salchichón y queso parmesanomagdalenas de chocolate
Cruasán

Y así transcurrió la semana …

4 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Vale, me jalo el estofado y la Pizza, de postre, fruta de mi cosecha, lo dulce me va mas para desayunar, de pelis, en vista del éxito veré algo de lo que tengo enlatado 🙂
    Salud

  2. Yo también me decanto por el estofado con una cervecita y pan para mojar en la salsa, que tiene pinta de estar de muerte.

  3. Yo le llamaría cacho-carne y no bistec, en mi tierra un bistec es como la cuarta parte de alto que eso, y si tal, te comes dos, pero eso por dentro tenía que estar hasta vivo (de crudo, se entiende) o seco como una piedra. Lo que a mi me gusta de esa altura son los chuletones de ternera, o el solomillo, pero precisamente porque se deja prácticamente gritando al bicho dentro…

  4. Hice la traducción mental directa de biefstuk, igual filete es más apropiado. Está medio hecho, 3 minutos por cada cara. No chorreaba sangre.

Comentarios cerrados.