La semana pasada en Distorsiones

Estamos reviviendo la tercera aventura flipina y comenzamos la semana Relajándome en Bantayan y tenemos dos vídeos fabulosos en Los vídeos del día que fui de Cebu al Nido con una llegada cantada a la terminal épica. Regresamos al mundo submarino Buceando junto a Entalula, Paglugaban y Miniloc en el Nido con un vídeo fantástico y millones y trillones de peces y hasta de pescados.

Mi último regreso a África trajo la anotación La última visita a Gran Canaria y sus cosillas con un vídeo fabuloso que por supuesto ya hemos visto todos.

Monumento a José RizalCentro de Manila desde el paseo marítimo
Manila de noche vista desde la BahíaIsla de Luzón desde la isla de Corregidor

En Manila vimos otra imagen del Monumento a José Rizal y desde allí fuimos a ver el Centro de Manila desde el paseo marítimo y cambiamos de tercio y vimos Manila de noche vista desde la bahía y nos fuimos de excursión, lugar en donde seguiremos con las fotos que faltan del álbum de Manila y vimos la Isla de Luzón desde la isla de Corregidor

Le dimos la bienvenida a una nueva bicicleta a mi colección, la Bicicleta mamotreto que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

DunkirkThe Only Living Boy In New YorkTulip FeverTerminator 2: Judgment DayAmerican Made

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté la misma cantidad, aunque dos de las películas que vi fueron repeticiones. Me apetecía volver a ver Dunkerque – Dunkirk y eso hice uno de los días. Por aquí comenté Canción de Nueva York – The Only Living Boy In New York, la cual me gustó bastante, seguimos con Tulip Fever que no fue nada del otro mundo, después vino el clásico Terminator 2: El juicio final – Terminator 2: Judgment Day que regresó a los cines por un par de días y acabamos con la fantástica Barry Seal: El traficante – American Made que ya he visto dos veces.

La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Burritos de aguacates y judías negrasChocolate con churros
Curry verde con polloPannenkoeken
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoMagdalena de chocolate
Empanada de mejillonesBrownie
Albóndigas con pastaSirope de moras
Tortas de garbanzos y lentejas con quesoPimientos de Padrón

Y así transcurrió la semana.

5 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No me gusta ni un solo plato de esta semana, bueno, si eso, probaré la empanada de mejillones con precaución, poquito a poquito, despacito, como dice la canción de marras y completaré con lo dulce, que nunca me falla 🙂
    Salud

  2. Seguro que están buenísimas, pero lo de “tortas de garbanzos y lentejas con queso” me suena a – CSI: ” el contenido del estómago era…..”
    Genín, te acompaño con un poco de dulce.

  3. En el periódico el país las llaman hamburguesas pero para mí, sin carne no hay hamburguesa, al igual que define la RAE la palabra, así que esto eso son tortas.

  4. Te doy toda la razón…. una vez en un vegetariano (al que me llevaron casi obligada) me dejé convencer para pedir unas “hamburguesas riquísimas de tofu”… mi cerebro pensaba en hamburguesas, pero cuando me metí eso en la boca, era cualquier cosa menos hamburguesa. Yo lo definiría más bien como “cacho de esparto seco asqueroso al que le dan forma de hamburguesa a ver si te cuela”. Acabé pidiendo una parrillada de verduras, y, oye, cuando no intentaban hacer algo que no les tocaba, la bordaban: estaba buenísima. Y mi cerebro y mis papilas gustativas se pusieron de acuerdo.

  5. En este caso las tortas están sabrosas por la combinación con queso feta y manchego. Busca Hamburguesa de lentejas y garbanzos en cierto buscador y debería aparecer en la punta de arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *