Las tres semanas pasadas en Distorsiones

Esto se está convirtiendo en un virus veraniego. He dejado pasar tres semanas sin mandar ningún correo y claro, ahora tendré que hacer un envío masivo. No me entretendré mucho, que es tarde y estoy cansado. Deciros que la compra de la vivienda sigue su curso. Ya he dado la fianza (o más concretamente el banco ha dado una fianza por el diez por ciento de su valor), ya me he comprado la cocina y ando tirando todo lo que no me voy a llevar en la mudanza. Al hilo de esta noticia seguro que os interesará saber lo siguiente: Breaking News: El chino compra casa. Seguro que no lo creéis cuando lo leáis. Ya que estamos hablando de mi vida y desgracias, para aquellos interesados en mi Yo más profundo, ese que anida en Mi mundo, creo que deberíais centraros y leer Bajándome a Gran Canaria, La vida fuera de la red y Coming next in Distorsiones ?? También merece la pena El monzón en Hilversum, aunque sólo sea por ver la cutre foto que tomé con el móvil en las inundaciones que tuvimos en la ciudad en este verano re-pasado por agua.

Confirmar que estuve en Gran Canaria la semana pasada aunque casi no vi a nadie. Entre el resfriado que pillé, lo buena que estaba la playa de la Garita, que se me escoñó el coche y la mayor parte de los amigos sufren graves carencias de voluntad cuando han de ser ellos los que tienen que venir, vi a un muy reducido grupo de gente. No creo que vuelva hasta las navidades, concretamente hasta el 23 de Diciembre, día en que tengo plaza reservada.

El Cine que he visto recientemente ha sido The Island ? La Isla y Charlie and the chocolate factory ? Charlie y la fábrica de chocolate. De la primera os diría que os mantengáis bien lejos porque es una soberana mierda y a mí personalmente la segunda me encantó, pero no se yo si hay mucha gente capaz de digerir el cine de Tim Burton. En Libros me he leído Shadow of the Giant – La sombra del gigante y Odd Thomas. Como todos sabemos, mis gustos literarios tiran para la ciencia ficción, el terror y la fantasía, así que imagino que no os interesarán.

La parte de mi bitácora que es un fotoblog transcurrió con el final de las Fotos de mi Viaje a Praga, con Molino de agua en la isla Kampa, Escaleras del metro  y el Álbum de fotos de Praga que las incluye todas. Después de esto dimos un salto bastante grande y me centré en las fotos que hice del Amsterdam Gay Parade, un evento al que sólo he ido dos veces en todos estos años, aunque lo he documentado bastante, con cientos de fotos. En esta ocasión he seleccionado las siguientes: Un par de tetas, Amnesty International, Picapiedras rosa, Sing, baby, sing!, Keep on dancing!, Hot chicks, It?s a gay, gay, world, Pyjama Parties! y Apaga mi fuego. Próximamente las agruparé en un Álbum.

He continuado rescatando Grandes Historias, en esta ocasión le ha llegado el turno a Hospital Insular y Mobieltje Telefoon Uit. Seguro que os acordáis de ellas. También me puse y escribí el relato del Viaje a Praga. Por suerte sólo fueron tres días y únicamente tenemos tres historias: Día 1. Nos vemos en Praga, Día 2. El castillo de Praga y un millón de escalonesDía 3. El fin del viaje.

Sé que muchos de vosotros sólo leéis los Desvaríos, de los que tenemos los siguientes: Maniobras en la oscuridad o lo que se puede hacer en un aparcamiento a oscuras cuando crees que nadie te ve y estás con la piba, Tócame los güevos y la capacidad infinita que tiene mi amigo el chino de realizar dicha acción conmigo, Los culos del Peregrina con una interesante teoría que le debo a mi colega bleuge y finalmente El lapazo cuyo título lo debería decir todo. 

Se acabaron los textos que me han regalado algunos de los lectores y comentaristas asiduos. El último en salir fue Erre escribe sobre Sulaco y tras culminar esta serie se descubrió que en realidad todos y cada uno de ellos ganaron un premio en Enhorabuena a los premiados. La próxima vez que surja una iniciativa similar imagino que alguno de vosotros, con una racanería legendaria, seguro que se apresta a participar.

Aparte de todo esto, me queda por comentar Veleros, recuerdos y una virgen aérea y Mareas del Pino. El primero es el relato del viaje a Gran Canaria y el segundo no es más que una pequeña divagación sobre las mareas de dicho nombre.

Llegamos a los títulos de crédito, el momento perfecto para rogar y pedir. Podéis rascaros el bolsillo y regalarme algo de las siguientes listas de objetos deseados y más ahora que estoy abocado a la bancarrota:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

2 opiniones en “Las tres semanas pasadas en Distorsiones”

  1. pues acabo de descubrir distorsiones.com y vaya como mola… mm… si… jeje… bueno… podía ser un buen slogan.

  2. Muy soso. Mírate el correo que te mandé con la lista de posibles candidatos. Me alegro que vuelvas a comentar …. creía que me habías cogido manía porque yo SIEMPRE comento en tus múltiples bitácoras.

Comentarios cerrados.