Seguimos navegando el verano y por el momento, las olas de calor parece que han enfilado hacia otros lares. Durante la semana pasada comentaba Las ventajas del verano currando. Pese a que la pereza me puede, me puse e hice un fabuloso vídeo con la inmersión en El pecio del Arona, descansamos con La cabra siempre tira para el monte. Hubo un segundo vídeo con la inmersión en El pecio Ifafa.
Otra playa secreta El estrecho de Tapiutan y la playa de la estrella Cala en la isla de Tapiutan En el lago Secreto
Seguimos viendo fotos del Nido y las islas alrededor y vimos Otra playa secreta y de allí continuamor por El estrecho de Tapiutan y la playa de la estrella y de allí vimos una Cala en la isla de Tapiutan y nos quedamos En el lago Secreto.
Fui a ver cuatro pelíiculas al Cine y comenté la misma cantidad, comenzando con The Professor, que resultó bastante interesante, seguimos con la mierda de The Lion King – El rey león, tras esto vino la comedia Stuber Express – Stuber y lo dejamos en la flojilla Infierno bajo el agua – Crawl. Acabé viendo durante el mes de julio veintidós películas y sigo muy retrasado pero todavía el objetivo de las doscientas pelis es posible.
La comida que produje y digerí fue la siguiente:
Salmón cocido con gambas y cuscús Mantecados de Gran Canaria Rollitos de canela Churros Lentejas con chorizo Pan de suero de mantequilla Mermelada de moras Pannenkoeken
Y así transcurrió la semana.
Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”
Yo me vuelvo a quedar con la empanada de lo que sea… 🙂
Salud