La batalla de los culocochistas

Estamos ya en una carrera desbocada hacia las navidades, ese tiempo en el que nadie comenta, pero antes de que comience la Gran Desaparición, hoy vemos el resumen de las movidas entre comentaristas durante el mes de noviembre, que no quiero volver a olvidarme y ya estamos bien entrados en el mes. En noviembre afirmamos que Definitivamente es cosa de dos o de uno y en agosto, que tenemos en La trola que nos metió el otro y si miramos más hacia atrás tenemos que en julio El ritmo baja cuando llega la caló, en junio nos veíamos Poniendo las íes bajo los puntos, en mayo, repasamos Entre navajeros, en abril hubo Un puñado de cotorras, en marzo Por la boca muere el pez, y en febrero sabíamos que Ellos nunca lo harían pero ya lo hicieron. Tras la dosis habitual de ombligismo, llegamos a lo interesante, los resultados del mes de noviembre y entre paréntesis, las variaciones respecto al mes anterior:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín78(+9)
Virtuditas57(+18)
Montse5 (+3)
Luis3 (+1)
Burt2 (+1)
doverinto2(-2)

Y fuera de la tabla pero presente en los comentarios, de Uitverkorene igualó los de Virtuditas. Aquí lo interesante es ver como aquel que chuleaba y decía trolas está cayendo a su sitio, en la parte inferior de la tabla y por supuesto, la culpa la tiene la escasa calidad del contenido, que esta misma semana sólo han habido movidas mías y no ha comentado una sola vez. Montse le ha cogido gusto a la tercera posición. En la parte superior, el Ancestral se recuperó del flato del mes anterior y Virtuditas sigue acelerando, pero siguen con las mismas posiciones.

Con esto, llegamos a la lista anual, que está prácticamente con todo el mundo en el mismo sitio, salvo por Burt, que pasa sobre Inés y en la parte superior, se ve quien es el rey de los comentarios por aquí, quien es la princesa y fuera de la tabla pero en medalla de bronce y a una distancia dantesca de doverinto está il Scelto, que lleva un acumulado de 373 comentarios durante el año.

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín672
Virtuditas420
doverinto102
Montse53
Luis29
Burt8
Inés6
Evelyne3
corsaria2
César1
Marco1

Espero de alguna manera hacer el ránking de diciembre y el anual estando en Gran Canaria, pero como sucederá que estoy con el iPad, si la cosa no funciona y no se puede, no se puede.

Por sulaco

Maximus Julayus

10 comentarios

  1. Bueno, yo siempre voy a mi velocidad cómoda, la que tiene merito con el número de comentarios que hace es la Virtu, siendo madre trabajadora, y además, con comentarios con sustancia 🙂
    Salud

  2. Genín, comenta en horario de trabajo …. hasta ahí puedo leer. ¿tú has visto comentarios los sábados o los domingos cuando no trabaja?

  3. Ehem… pues hoy sin querer te he dado en los morros, hoy es festivo en España, majo…. y aquí estoy… pero es cierto, siempre en horario de trabajo, porque normalmente, cuando tengo tiempo libre, no estoy con pantallitas, hoy es un día raro.

  4. Aquí no tenemos día de la reina… este año mola mucho este «puente» (que yo no estoy haciendo, estoy currando, me tocó por pringada) porque hay gente que lleva desde el viernes pasado hasta el jueves de esta semana de filón… por cierto, voy a tener vacaciones la última del 21 y la primera del 22, por si no me veis mucho por aquí.

  5. Estoy trabajando más de media jornada desde casa, de hecho cuando no comento es que estoy en faena «en vivo», normalmente entro cuando hago la pausa del café de media mañana. Por cierto, hoy también es festivo, pero me apetecía leer periódicos y sobre todo, darte en los morros con eso de que no me conecto 😛

  6. Genín, que comenta cuando cobra, que lo confirma aquí mismamente. Mándale unos leuros para que comente los fines de semana o en navidades

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.