Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada hablaba del Bokbierfestival 2014, la quinta edición a la que acudo para ponerme tibio a cervezas de calidad. La semana pasada hablaba De bicicletas y sus dramas tras un pequeño problema con la que uso habitualmente y La recuperación de la Lapoya. Ya sé que a todo el mundo le encanta pero en lo que a mi respecta La maldita nueva hora no tiene nada de positivo. Por último y en una semana en la que parece que tiré menos de fotos para salvar el día hablaba de lo traumático que a veces resulta el salto Del libro a la peli. Este fin de semana estuve en Varsovia y seguramente comentaré el viaje durante la semana. He conseguido regresar y procesar todas las imágenes con lo que hasta podría comenzar una serie ya mismo si me saliera de los mondongos (que no me va a salir). Esta semana el tema es Italia e iré a Pisa y Lucca.

Edificios de diseño en MilánStazione di Milano Centrale
El duomo di Milano de nochePalazzo Reale di Milano de noche
Galleria Vittorio Emanuele de noche

La traca final de Milán y que acabará en un par de días comenzó con unos Edificios de diseño en Milán y pasamos a ver la ciudad de noche comenzando por la Stazione di Milano Centrale por donde pasé únicamente para hacerle la foto por la tarde, saliendo del metro, tomando la foto y regresando al metro para seguir mi ruta. Desde allí fuimos a ver El duomo di Milano de noche y también una de las entradas a la Galleria Vittorio Emanuele de noche y acabamos con el Palazzo Reale di Milano de noche

The Maze RunnerHornsDansen op de vulkaanRelatos salvajes

Fui a ver cinco películas al Cine y llegué al final de octubre habiendo visto veinticuatro películas con un exorbitante coste de setenta y nueve céntimos de leuro por peli. Hasta este domingo he ido a ver ciento ochenta y una películas y si miramos hacia atrás, el año pasado crucé ese número a finales de noviembre con una de las múltiples veces que fui a ver Los juegos del hambre: En llamas – The Hunger Games: Catching Fire y en años anteriores jamás llegué a una cantidad tan alta. De las tres películas que comenté, comenzamos con la patética Horns, seguimos con el drama holandés flojillo Dansen op de vulkaan y además volví a ver El corredor del laberinto – The Maze Runner.

Junto con las fotos que pongo diariamente en Comida en fotos tenemos el reducido resumen semanal:

Pizza con salami, atu?n y un poco de parmesanoCruasa?n
Caldo de millopin?a asada
Salchichas con guisantesPanqueques de suero de mantequilla
magdalenas de chocolateCristinas

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Los comentarios están cerrados.