La semana pasada en Distorsiones

Ya sé que por aquí al parecer son todos miembros de organizaciones no gubernamentales con una bondad y paciencia que extiende hasta el infinito el concepto de la amistad, pero puedo asegurar y aseguro que en mi caso no Es así. El gran secreto de la semana pasada se reveló el jueves cuando casualmente confirmé que Estuve en Gran Canaria desde el jueves santo hasta ese otro jueves. Finalmente, la probabilidad de que se produzca un avistamiento se incrementa significativamente tras el Rokjesdag.

Los frescos de la cúpula del Duomo di FirenzePiazza della Repubblica
Tabernáculo de Andrea Orcagna en la Chiesa di OrsanmicheleDuomo di Firenze desde el Palazzo Vecchio
Salone dei Cinquecento en el Palazzo Vecchio

En Florencia, fuimos a ver Los frescos de la cúpula del Duomo di Firenze y seguimos viendo la Piazza della Repubblica y entramos a ver el Tabernáculo de Andrea Orcagna en la Chiesa di Orsanmichele, entramos a ver el Salone dei Cinquecento en el Palazzo Vecchio y desde el mismo palacio vimos el Duomo di Firenze desde el Palazzo Vecchio

Vimos una nueva bicicleta, o más bien volvimos a ver ya que es un modelo que pasó por aquí hace la tira de tiempo. Se trata de La bici para cargar cajas. También rellené con una nueva Cerveza y optamos por algo agradable y seguro regresando a las cervezas belgas y probando una Leffe Tripel.

PaddingtonThe GunmanPerdiendo el norte

En realidad solo fui a ver una película al Cine durante la semana pero como estando en Gran Canaria vi otra que debería haber cuajado en el fin de semana anterior, la incluyo en esta semana, redondeamos y decimos que fui dos veces al Cine. Comenté únicamente dos películas, una porque no tenía nada en la despensa y dos porque a partir de ahora será la norma ya que tengo que repartir todo lo que vea hasta final de mes entre este mes y el próximo, así que cortamos el chorro. Las películas que comenté fueron la aburrida The Gunman y la comedia española Perdiendo el norte. Complicó las cosas que la única película que vi durante la semana fue Paddington, o sea, fui a ver por segunda vez esta historia de un oso peruano que se muda a Londres.

El resumen con las fotos de comida sigue siendo muy limitado, sobre todo porque solo hay comida de jueves por la noche a domingo y salí a cenar por ahí dos días. Aún así tenemos esto:

Sopa de wonto?nPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Pollo al curry verdeTorre de panqueques de suero de mantequilla
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoLacitos de hojaldre
PannenkoekenMagdalena con chocolate y mermelada de moras
BrownieSuspiros

Y así transcurrió la semana pasada …

Por sulaco

Maximus Julayus