La semana pasada en Distorsiones

Está más que demostrado que en lo relativo al Duolingo soy el puto amo y ya he superado los 300 días de constancia. Durante la semana estuve Dándole forma al otoño y fijando los lugares a los que saltaré en los próximos tres meses. Dos días más tarde me veía Con muchas cosillas atadas y una gran parte de los fines de semana de los próximos tres meses bloqueados.

Tumba de Dante AlighieriLa tumba de Dante Alighieri
Claustro del Antichi Chiostri FrancescaniMuseo Arcivescovile y el Battistero Neoniano
Mosaico en el Battistero Neoniano

Caminando por Rávena vimos la Tumba de Dante Alighieri y por supuesto entramos a goliznear La tumba de Dante Alighieri y nos asomamos al Claustro del Antichi Chiostri Francescani y vimos por fuera el Museo Arcivescovile y el Battistero Neoniano y flipamos con el precioso Mosaico en el Battistero Neoniano.

Regresaron las bicicletas con una Bicicleta decorada con notas que casualmente, el viernes aparqué cerca del lugar en el que le hice la foto y sigue allí, aunque ahora tiene una pegatina informando al dueño que la van a retirar, ya que parece abandonada, con lo que la gracia que le hicieron al dueño lo debió afectar de manera traumática. Esta bicicleta pasará a formar parte del Álbum de fotos de bicicletas que pienso poner al día esta semana he actualizado hoy.

VacationThe VisitKnock, KnockKidnapping Freddy Heineken

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro, comenzando por la divertida Vacaciones – Vacation, seguimos con la angustia de dos niños en La visita – The Visit, caímos en la fosa de la basura con la mierda de Knock, Knock y acabamos con la aburrida El caso Heineken – Kidnapping Freddy Heineken.

La comida que salió de mi cocina durante la semana fue la siguiente:

Salmo?n cocido con gambas y cuscu?sPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Curry verde con polloChocolate con churros
Caldo de milloMagdalena de chocolate
Chili con carneMermelada de moras
Pesto verdeCristinas
Huevos revueltos masalaTarta de quesos Ricotta y Mascarpone
pin?a asadaSuspiros

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Con el alemán, empecé con mucho entusiasmo, pero me aburría como una ostra, a la semana lo dejé, pero sin perjuicio de que si estoy inspirado vuelva a retomarlo, aunque entre tu y yo, no lo creo, fue una aburrida experiencia, y para lo que me queda en el convento…pues eso…
    Salud

  2. Desde luego, tienes razón, lo que pasa es que con ambos me defiendo, sin embargo de alemán, salvo las palabras similares al inglés no tengo ni fruta idea, pero parece que así voy a seguir… 🙁
    Salud

Los comentarios están cerrados.