Categorías
Viajes

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada ha sido rara porque por circunstancias tecnológicas de la vida, varios días los pasé asegurándome que mi ordenador en casa tenga una vida normal, algo que explico en tremendos dos días que tuve. Aún así, saqué tiempo para escribir algunas cosillas y comenzamos con el mega resumen visual del Cine de los primeros seis meses del año, El cine de enero a junio del 2019. Decir que a mediados de esta semana me piro a Gran Canaria y allí estaré siete días.

En el Nido, comenzamos la semana viendo La isla Helicóptero del otro lado, seguimos con Barcos cerca del lago pequeño, de allí pasamos a ver La entrada al lago grande y nos quedamos Llegando al lago Grande.

Fui a ver seis películas al Cine, aunque repito que también tuvimos El cine de enero a junio del 2019 y el fin de semana comenté cuatro, comenzando con Men in Black: International, que está bien, seguimos con Súper empollonas – Booksmart y lo dejamos con la comedia romántica Yesterday. Tengo nueve películas en la despensa así que seguiremos con el ritmo de cuatro semanales.

Y por supuesto, tenemos la comida de la semana:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Pues yo me voy a intentar zampar esa cosa que tiene pan de hamburguesa, creo, y que tiene una pinta que no veas…
Y con la foto de las pavas… 🙂
Salud

Que es el pan ese de Gran Canaria?? No he visto esa receta!! Y la última foto tiene una pinta superapetecible, aunque no se ve el título, con lo cual no sé que son….

No he puesto nunca la receta en el blog pero los hago en cantidades industriales y los congelo. Aparece en el llutuve como pan de huevo receta canaria. Yo los hago pequeños, de 90 gramos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.