Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Si alguien nos dice hace un mes que acabaríamos así, nadie se lo habría creído pero esto es lo que hay y a estas alturas, salvo los ingleses, el resto de los europeos estamos en casa. Como el mejor blog sin premios en castellano va a su bola, por aquí nos regodeábamos Buceando con morenas y por si no hubo bastantes seguimos con otro Tremendo montón de morenas y la tercera ronda fue Una de tortugas y morenas gigantes y creo que nos quedamos con una Orgía de tiburones en Kandooma Thila, primera parte

Sigo con la fijación obsesiva con el lago Bled y durante la semana vimos Otra vista de la isla y su espejo y La isla y su iglesia y más de lo mismo con un Panorama del Lago Bled y lo dejamos con el Castillo, isla y lago Bled alineados.

Con el universo desmoronándose, me las apañé para ir a ver cinco películas al Cine, que ayer ya cerraron hasta abril y a partir de ahora usaré mi despensa para continuar poniendo algo los fines de semana. Por aquí comenté tres, comenzando con la mierda de la comedia Like A Boss, seguimos con la aún más mierdosa The Boy: La maldición de Brahms – The Boy: Bramhs’ Curse y la cosa acabó mucho mejor con El faro – The Lighthouse.

Aunque estoy poniendo comida por los estados del güazá y el istagrame, esto nos da una idea de lo que salió de mi cocina o mi congelador durante la semana:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.