Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Todo lo bueno se acaba y esta semana llegamos al final de los vídeos buceando en las Maldivas, uno de esos lugares lejanos que ahora están extremadamente lejos y no sabemos si podremos volver algún día. La traca final de vídeos comenzó en La primera parte de mi última inmersión en Kandooma Thila y acabó en La segunda parte de mi última inmersión en Kandooma Thila. Tengo que mirar si puse algo del buceo en navidades en Gran Canaria y de no ser así, todo sabemos que veremos. Y tengo que preparar el vídeo con el regreso en avión, que seguro que hay un solo ser humano en el universo que lo ve en el llutuve. La falta de interacción social agarrota las neuronas y provoca Las nuevas rutinas y se nota más Cuando hay tan poca distancia

Comenzamos una nueva serie que nos llevará por Tailandia y la primera parada es en Chiang Mai, con LLegando a Chiang Mai, seguimos con el Wat Lok Moli y La parte de atrás del Wat Lok Moli y lo dejamos en La estupa del Wat Lok Moli.

El Cine es algo del pasado y como estoy racionando solo tenemos una película, Hope Gap y para poner algo el domingo, hablé de la serie Sex Education que ya hemos visto todos.

La comida ya la hemos visto en el instagrame y en los estados del güasá pero por si hay alguno aún durmiendo y sin poner fotos nuevas, viene a ser más o menos la siguiente:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.