Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Los últimos siete días han sido un periodo de entre-tiempos, se cierran unas puertas, aparecen otras, llego de Turquía y me preparo para ir a Gran Canaria y entre medias, el cine acapara horas y horas porque hay un montón que quiero ver. Por supuesto, uno tiene que ser cuidadoso cuando sabemos que hay Tantos estúpidos sueltos y en lo relativo al trabajo que me ha echado, seguí con El traspaso y con tantas cosas en mi plato, esto es una Tremenda pesadilla logística y por culpa de todo lo anterior y mucho más, se me olvidó comentar y festejar mis 20 años en los Países Bajos. A mitad de semana el principal escenario del mejor blog sin premios en castellano se desplaza a Gran Canaria. Dejaré fotos suficientes para las anotaciones entre semana e intentaré poner todas las de cine de los fines de semana. El resto lo improvisaré desde allí.

En Sukhothai, vimos el templo Wat Si Thon, nos vimos Llegando a Wat Mahathat con una Vista del Wat Mahathat con Budas sentado y de pie y nos quedamos con un Buda sentado en el Wiham del Wat Mahathat y estupa a la izquierda.

Fui a ver solo DIEZ películas al Cine y por aquí comenté dos. De entre esas diez pelis, solo repetí con la comedia The Hangover – Resacón en Las Vegas. De las que comenté, tuvimos el clásico Cadena perpetua – The Shawshank Redemption y la entretenida The Outpost.

Me salto el resumen de comida porque me toma un gran rato que puedo aprovechar para otras cosas.

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.