La semana pasada en Distorsiones

Ya ha pasado una semana desde que regresé desde Gran Canaria. Durante la semana tuvimos un par de anotaciones con vídeos desde aviones, esos cilindros metálicos super-hiper-mega peligrosos en los que vas arracimado con la plebe y cogiendo virus. El primero fue Desde Eindhoven a Gran Canaria y a ese le siguió Despegando de Gran Canaria, nos falta el aterrizaje, del que tengo unos veinte minutos, con lo que a estas alturas no descarto ni el hacer dos vídeos y estirar esto como un chicle bazooka. También hablé del Agüita fría y el reto que estoy haciendo.

Estamos llegando al final de la serie sobre Sukhothai y la semana pasada vimos Otra vista del Wat Si Sawai, seguimos con Las tres torres del Wat Si Sawai por detrás y hay más de lo mismo en el Árbol ancestral y al fondo el Wat Si Sawai y nos quedamos en el Wat Sorasak. Definitivamente seguiremos en Tailandia cuando acabe esta serie, pero creo que me quedan fotos para aguantar una semana más.

Si hablamos de Cine, decir que solo pude ir a ver DOCE películas durante la semana y todas son nuevas en el mejor blog sin premios en castellano, salvo por una, Kill Bill: Vol. 2, que comenté en el año 2004, hace la friolera de dieciséis años. Por aquí hablé de la fabulosa Tenet que ya he ido a ver dos veces y de la interesante Pinocho – Pinocchio.

Aunque no estoy añadiendo fotos, alguna de la comida que salió de mi maltrecho congelador fue:

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Siempre la empanada, antes morir que perder la vida.
    Y pensaba yo el otro dia que estaba medio alegre mi neurona, la que me queda…»Y este tío que es un supersabio en todas estas cosas ciber, como no se le ocurre que podría mezclar varios temas en lugar de uno solo, como ahora con los templos, o antes con los peces, e ir alternando las fotos de varios temas, evitando así que con lo preciosas que son las fotos, terminemos odiando el tema a muerte, al menos yo, ahora veo un video de peces y me da un sobresalto…»
    Dirá que es su blog y, bla,bla,bla…
    Salud

  2. ¿quién dice que no va a haber vídeos de todo el buceo que hice en Gran Canaria? No hagas caso de lo que diga la Meiga. Los tengo que preparar y serán varios, pero esos vendrán por la noche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.