La semana pasada en Distorsiones

Aunque no lo parezca, desde el miércoles de la semana pasada el mejor blog sin premios en castellano está con el piloto automático y yo intervengo en contadas ocasiones, ya que lo bueno de ser parado es que pude preparar cuarenta y pico anotaciones para cubrir las tres semanas en Gran Canaria. La semana comenzó con el anuncio del encierro, segunda parte, lo cual me pilló más o menos en la época que lo esperaba y aunque cerraron el país el martes, pude salir por patas el miércoles, aunque con incidencias que conté en Por los pelos. Aproveché para colar una preciosa foto del hotel Amstel de noche que hice un día volviendo a casa desde la filmoteca en Amsterdam

En Ayutthaya vimos el Wat Chai Watthanaram al atardecer, también el Wihan Phra Mongkhon Bophit de noche, hubo otra nocturna con el templo del pilar de la ciudad de Ayutthaya y la última fue del Wihan Phra Mongkhon Bophit pero de día. La semana que viene acabamos con Ayutthaya y seguiremos con Bratislava.

Tuvimos una nueva receta, unas fabulosas costillas con salsa de barbacoa y miel hechas con mi crockpot express, mi olla eléctrica a presión. Cuando pueda las añadiré a cierto índice pero como estoy en modo vacaciones y con el iPad, ya veremos si sucede ahora o al regresar.

Fui a ver cuatro películas, una en los Países Bajos y tres en Gran Canaria y por aquí he comentado alguna más porque una vez cubrí todos los fines de semana, el resto las he ido repartiendo y por ejemplo, The Dark and the Wicked es de las últimas que he visto pero tuvo suerte y apareció esta semana. De las del fin de semana tuvimos la mierda de The Secrets We Keep, la basura melosa de Para toda la vida – All My Life, la divertida Vanguard y nos quedamos con la maravillosa y fabulosa Desafío Total – Total Recall, pero la original.

Esta semana no hay fotos de comida pero el Ancestral sabe donde encontrarlas.

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.