La semana pasada en Distorsiones

Otra semana, la última, desde las regiones ultraperiféricas dejadas de la mano de la magia podemita y suciolista que quieren que esto sea parte del reino ese de chusma y gentuza mora. La semana pasada celebramos los dos mil doscientos veintidós días de constancia en el Duolingo. También hubo una nueva bici que algún día añadiré a cierto álbum, un Bicifloripondio. Por supuesto durante la semana llegó el esperado ¡Feliz Año 2021! al que lo único que le pedimos es que no sea tan mierdoso como el que le precede. En Lúcido tenemos mi primer éxito tratando de ser consciente en mis sueños.

Acabamos de comenzar el paseo por Bratislava y ya hay alguno que se queja y añora los templos budistas. Durante la semana vimos el Castillo de Bratislava visto desde el Parlamento, después seguimos con el Castillo de Bratislava sin gente y una nueva ración con el castillo de Bratislava desde la muralla y nos quedamos con el castillo de Bratislava y la estatua de Svatopluk I

No fui al cine y sin embargo por aquí tuvimos un montón de películas, como la mierda de Érase una vez … – Come Away, seguimos con el peliculón de Uno de los nuestros – Goodfellas, el nivel se mantuvo alto con la última gran estafa – The Comeback Trail y también entretenido con Monster Hunter y acabamos con la fascinante Rifkin’s Festival del genio de Woody Allen.

Por razones obvias, él ya sabe donde encontrar sus fotos de heladeros.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.