La semana pasada en Distorsiones

Cambiamos el orden de los factores sin alterar el producto y hoy tenemos el resumen semanal por la noche porque durante el día he estado entre tinieblas para saltar los tres mil seiscientos dieciocho kilómetros que me devuelven a Utrecht. La semana pasada comenzó con El ocaso de las toballas y seguimos con El arte de cagarla a fondo, después saltamos a Quien la busca la encuentra. Vimos una nueva Bicicleta, una Gazelle Scooterbike que espero añadir pronto al álbum. Para acabar, en El fondo marino del agua del mar no engaña está una de las grandes verdades de la vida.

En Kanchanaburi, tenemos a un elefante preguntándose Vamos a ver como me como esto, seguimos con Elefantes bañándose en el río y lo siguiente fue un puñado de Julays con elefantes en el Kwai Yai y lo dejamos en Por fin se subió la pava.

Fui a ver una película al Cine y por aquí comenté tres, comenzando con la entretenida y didáctica The Mauritanian, seguimos con el fabuloso documental Tina y acabamos con el musical En un barrio de Nueva York – In the Heights.

Esta es la última semana sin comida, así que aquí nos quedamos.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.