La semana pasada en Distorsiones

Y llegamos al último resumen escrito desde el oeste de África, antes de regresar al obscuro norte, en unos vuelos en los que aún no sé si me darán ventanilla, pero que no se preocupe el otro, que tengo los de la bajada y una purriada fabulosa hechos en el fondo marino del agua del mar. La semana comenzó hablando de la serie de televisión Muertos para mí – Dead to Me y pasando tanto tiempo por allí, no es raro que hable de Esa playa, aunque el notición de la semana lo tuvimos en Otra vez más y flipé con Yo sé eso y mucho más y más y también celebré Un hito histórico, histriónico e histérico

En Koh Tao, caminamos En la banda de arena en Nang Yuan y nos fijamos en los Pedrolos junto a islote en Nang Yuan y siguiendo el paseo por el lugar apreciamos El islote mediano de Nang Yuan.

Vimos una Bicicleta plegable Hitway, rara que no veas y que algún día añadiré a cierto álbum.

Durante la semana fui a ver dos películas al cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con Volver a empezar (Herself) – Herself, seguimos con la sosa Antlers: Criatura oscura – Antlers, me divertí con la comedia romántica con drama Una canción irlandesa – Wild Mountain Thyme y acabamos con la patética Spencer de la reina de la dieta de los dos dedos.

Como en semanas anteriores, predominan las fotos de helados por otra parte y nos saltamos las de comida por aquí. Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. El otro, te aseguro que te cambia todos los videos de sardinas por el de vuelta, despegue y aterrizaje… 🙂
    Sañud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.