La semana pasada en Distorsiones


De vuelta al norte, en donde casi parece que tenemos primavera, que en dos semanas la temperatura ha pasado de seis grados bajo cero a quince grados y lluvias sin fin y aproveché para contar La complicada marcha hacia el Sur y como siempre, celebramos el ¡Feliz Año 2023! con esa foto tan conocida de las bolas rojas.

En Bangkok comenzamos con Otra vista del Buda de oro y vimos el León de mármol en el Wat Traimit, paramos delante del portal del barrio chino y nos quedamos con La entrada del altar de Thien Fah. Esta semana definitivamente acabamos con la serie sobre Bangkok y creo que de Tailandia y aún no tengo ni puta idea de cuál será la nueva. Me parece que me queda una foto y con el álbum de la serie tendré algo de tiempo para preparar algo.

Tenemos una nueva bicicleta, La mega-bici de mensajería que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver tres películas al Cine y por aquí comenté seis, comenzando con la fascinante Cerdita, la entretenida Ruido de fondo – White Noise, me gustó As bestas y tropecé en la mierda de A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez, seguimos con la basura de Venus y acabamos con otra caca, Todos lo hacen. Esta semana tendremos algunos resúmenes y entre ellos los de cine. Así como de pasada, decir que acabé el 2022 con un récord absoluto, fui a ver DOSCIENTAS SETENTA Y SEIS películas.

Por razones obvias, me salto las fotos de la comida y ya reiniciaré esa serie la semana que viene, así que hasta aquí llegó lo que se daba en la última semana del año 2022.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Bueno, no viene mal ser parco con la comida unos dias mientras se termina de digerir lo ingerido… 🙂
    Salud

  2. Creo que después de estos días de comidas familiares me voy a pasar una semana entera intentando desintoxicar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.