La semana pasada en Distorsiones


Comenzamos la semana constatando que estoy En el jodido círculo y hablé del Cine que referencia el cine. Comenzamos la épica saga de las inmersiones en las Maldivas con Farikede Plateau, 1er día, en la que ya vimos un tiburón zorro y seguimos con El zoo de los tiburones tigre, primer día, primera parte, un vídeo épico con un montón de tiburones tigres rondando a mi alrededor.

En Liverpool vimos La galería Open Eye, el Port of Liverpool Building, Otra vista del edificio Port of Liverpool y nos quedamos en el Royal Liver Building del que veremos alguna foto más.

Tenemos una nueva bicicleta, una Bicifloripondio blanco que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver cinco películas al Cine, que hubo un milagro y tuvimos un montón de estrenos y una película viejuna y por aquí comenté cuatro, comenzando con la aburrida y repetitiva El último viaje del Demeter – The Last Voyage Of The Demeter, seguimos con la patética Ninja turtles: caos mutante – Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, por increíble que parezca la cosa mejoró con Gran Turismo, una peli basada en un juego de consola y acabó bien con el drama neerlandés Only You. Tengo una peli en la reserva y habrá al menos un estreno la semana que viene, con lo que ya veremos cuantas comentaré.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. De momento, para no pensar mucho, me voy a zampar el pollo, pero creo que voy a sustituir el arroz por papitas fritas muy lentas y con cebolla, con aceite de oliva Virgen, si quedan agujeritos, que siempre quedan, me comeré un heladito por mi cuenta, o algo de lo dulce…
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.