La semana pasada en Distorsiones

SELAMAT DATANG

Aunque sigo a miles de kilómetros de mi casa, no quiero perder la sana costumbre del resumen semanal y una vez más aquí lo tenemos. Por suerte, como lo dejé casi todo escrito no he tenido que trabajar mucho. Selamat datang es bienvenidos en malasio y os podéis imaginar que si lo uso es porque mientras leéis esto, yo sigo en ese país. El lunes es probable que me pille tirado en una playa paradisíaca, con una cabaña sobre las aguas, bebiéndome de cuando en cuando un delicioso batido de rica fruta. Este sitio es a veces el paraíso y en otras una antesala al infierno. Durante la semana que ha terminado han comenzado a aparecer las anotaciones que documentarán este Viaje. Comenzó en Camino a Kuala Lumpur con el relato del transporte desde Utrecht hasta Kuala Lumpur y siguió en Primer día. Visitando las torres Petronas y nos quedamos en Segundo día. Kuala Lumpur – 1. Como os podréis imaginar hay relato para largo. Tengo incluso un par de ideas que no sé como quedarán plasmadas pero que intentaré cuando vuelva a los Países Bajos. Se trata de los días de transición, esos en los que viajo y que toman un montón de tiempo por aquí. He estado haciendo fotos con la cámara del móvil y es posible que me cree una especie de diario medio visual de esos días en los que no pasa gran cosa. Ya veremos ?? 

Mientras tanto, Distorsiones trata de seguir un ritmo más relajado sin mi constante presencia. Las fotos siguen siendo de París 2008. Esta semana vimos el Hôtel de Ville, la Cathédrale Notre-Dame de Paris, el Interior de la Cathédrale Notre-Dame de Paris, la Pirámide invertida del Louvre y el Jardín des Tuileries. Aún quedan fotos como para dos o tres semanas más y eso que no estuve en muchos sitios.

Como tuve que dejar un montón de contenido preparado, tiré de cosillas que he ido dejando de lado durante mucho tiempo y que por fin consiguen su minutillo. Estas dos semanas veréis algunos Libros, concretamente los tres volúmenes de los que no he hablado de la mejor saga de la historia. Podéis comenzar con New Moon – Luna Nueva, la continuación de un libro alucinante y la semana que viene veréis las dos últimas partes.

Una bicicleta curiosa para mi colección, un Remolque para niños convertible que no podemos considerar técnicamente como bicicleta.

Y regresan las recetas en la sección de Cocinillas con un clásico que han degustado decenas de visitantes a mi casa, un sencillo y delicioso Flan de huevo que para los que no vivimos en España y no podemos comprarlos ya preparados es algo a tener en cuenta.

Como siempre terminamos con Cine y dos películas muy distintas: Primero Fast & Furious – Fast and Furious. Aún más rápido y luego con Goodbye Solo, uno de esos experimentos del cine independiente norteamericano que vi en el festival de cine de Las Palmas de Gran Canaria.

Esto ha sido todo. La próxima semana más ??