La semana pasada en Distorsiones

Aunque parezca increíble Sigo coloreando el mundo y he añadido unos cuantos países a mi mapa personal. Sólo me quedan 3 días de vacaciones para este año (sin contar la semana de Navidad) así que no creo que hayan modificaciones a dicho mapa. Esta semana si hay algo que me ha faltado ha sido tiempo. He estado muy ocupado con múltiples cosas y puedo decir Qué soy muy poco dosputocero ya que por suerte disfruto más del mundo real. He cocinado cantidades ingentes de comida, recibido visitas y estudiado holandés para pasar un examen que no tuve porque mi profesora cayó enferma con la gripe mejicana.

Hablé del fiasco del Evernote, una de las aplicaciones que traté de usar en mi iPhone pero que ha resultado inútil porque no hace lo que prometen. En fin, ya desapareció de mi teléfono y por suerte no tuve que pagar por ella.

Acabamos la serie sobre Delft con una foto Sobre el Delftsche Vliet y después agrupé el conjunto en el Álbum de fotos de Delft. Como medida de emergencia para salir del paso he optado por el socorrido Club de las 500 y la verdad que sigo sin saber que haremos cuando se me acaben esas fotos. Esta semana hemos visto la Geometría de las setas en el club de las 500 y la Catedral de San Patricio y Atlas sujetando el mundo en el club de las 500.

Después de unas semanas ha vuelto la sección de Cocinillas con un delicioso Appelmoes ? Compota de manzana, muy típico en Holanda para acompañar platos de carne. Un poco más abajo tenéis una andanada enorme de fotos con los platos que he cocinado en estos siete días.

lovehappenstheorphancirquedufreakthevampiresassistant

En lo referente al Cine tuvimos un drama romántico llamado Love Happens que está entretenido, una excelente película de terror llamada The Orphan ? La huérfana y una película de vampiros llamada Cirque du Freak: The Vampire?s Assistant que supera el aprobado.

Cuando me planteé hacer fotografías de la comida e ir poniéndolas en el resumen semanal no debía ser muy consciente de la tarea en la que me estaba embarcando. Esta semana ha sido muy culinaria y el resultado es un arsenal de fotos que veréis a continuación. Quiero señalar que el Caldo de millo lo preparé la semana anterior y como hice un montón, congelé lo que sobró. Por lo demás veréis algunas fotos de platos que añadiré a mi recetario en las próximas semanas. La cantidad de Magdalenas preparadas durante la semana ascendió a 36 y hubo Castañas asadas prácticamente todos los días.

Piña guisadaAppelmoes - Compota de manzana
Castañas asadasCaldo de millo
MagdalenasTortilla de papas
Wonton relleno para sopaTres quesos marinados
Pure de papasPollo Saint-Tropez
BeignetsAlbóndigas en salsa
Flan de huevoSuspiros

Así transcurrió la semana.