La semana pasada en Distorsiones

Aunque las obras de mi casa avanzaron durante la semana pasada, por falta de tiempo no pude procesar las fotos y será esta semana cuando las veamos. Mientras tanto, llegó El regalo del mes de mayo y ya se han repartido las diez postales con lo que habrá que esperar al mes de junio para conseguir una de esas increíbles postales. Con estas serán casi cincuenta las enviadas este año. En estos días crucé también el umbral de los primeros Cien euros de cine y este año han sido 59 las películas que he podido ver con esa cantidad.

Estamos teniendo Una primavera como nunca hubo otra, con muchísimo sol y calor y sin lluvia alguna, situación que se ha repetido durante semanas y que aquí arriba se nos antoja raro.

Terminamos de ver las imágenes extrañas que hice en el laboratorio EMC de mi compañía con Simetría EMC, otra foto en la que las formas parecen sacadas de algún lugar exótico.

Una vez completada la serie de fotos de Langkawi tuvimos el Álbum de fotos de Langkawi que las agrupa todas y ahora estamos viendo unas cuantas fotos que hice durante la celebración del Koninginnedag en Utrecht. La semana pasada fueron el Kindervrijmarkt Utrecht ? Mercado libre infantil de Utrecht, Paseando por los canales de Utrecht, vimos el Vrijmarkt Utrecht ? Mercado libre de Utrecht y terminamos en el Oudegracht en día soleado. Esta semana veremos otras cuatro fotos más y la semana que viene comenzaremos con el último de los lugares que visité en Malasia, la ciudad de Malaca.

Last NightBlue ValentineThor

Fui al Cine tres veces y hablé de la entretenida Last Night, el pallufo aburrido e infumable de Blue Valentine y la excelente Thor. Esta semana iré a ver varias películas al Festival de cine Latinoamericano de Utrecht y las iré encolando para cuando me vaya de vacaciones.

Creo que hacía tiempo que no cocinaba tanto, en parte por las visitas, así que tenemos un montón de cosas que salieron de mi cocina (incluyendo alguna foto que añadiré esta noche o mañana porque no tuve tiempo de procesarlas):

Calamares con chocolate
Gazpacho de fresasDonuts
Estofado de carne y cerveza GuinnessBollos suizos - Cristinas
Salchichas con guisantesMagdalenas
Sándwich de quesos brie y edamTostadas francesas
Lasaña boloñesaLacitos de hojaldreSalmón cocido con gambas y cuscúsGalletas de mantequilla
Tortilla de papas con cebollaDátiles con beicon
Crostinis con aceitunas y alcaparrasChili con carne

Y así transcurrió la semana …

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Los donuts espectaculares!!! ¿Son comprados? ¿Dónde está la receta?
    La tendrás guardada entre tus tesoros…

    Saludos,
    Nieves.

  2. La quería poner el viernes pero al final no pudo ser. La intentaré poner esta semana. Me he comprado hasta un molde para cortarlos mejor, que lo hice con una tapa y un bol metálico y me parecía muy cutre. El molde lo tuve que pedir a USA y todos los días miro el correo para ver si me ha llegado, que el viernes me comí el último donut y tengo que hacer más.

  3. Hoy me han dicho que ha llegado la postal, pero entre tanto lío no la vi y se me quedó sin recoger, es que el cartero no llega al campo donde vivo y mi dirección es la del taller de un intimo amigo, aunque creo que eso ya te lo dije.
    ?am,ñam, Cada vez que veo las fotos de tus manjares me digo ¿Y porque un día de estos me animo y hago un intento culinario? Luego, por vagancia y mas que nada, porque se que soy un negao con la cocina, me olvido…
    Salud

  4. A mí me gusta la pinta del estofado con cerveza. A ver si se me pasa esta fase de floja total y lo hago un día.

  5. Nieves, y saben casi igual que los artificiales que se hacen en Teror.

    Genín, la siguiente saldrá esta semana para allá.

    Darliz, además de fácil de preparar, el estofado está delicioso.

Comentarios cerrados.