La semana pasada en Distorsiones

Cuando Ya hay fecha para la matanza yo estoy que no paro, trabajando más que nunca y liado con clases de italiano y grandes festejos. Así, esta semana tuvimos Algunos apuntes de esto y aquello para compensar mi falta de tiempo para escribir.

Ya es demasiado tarde porque estamos en marzo pero imagino que te Protegiste de GooglEvil antes de que sea demasiado tarde. Con el cambio de mes, tuvimos el repaso visual al mes de febrero en mi flickr.

En Florencia, comenzamos el paseo frente al Battistero di San Giovanni y justo al lado estuvimos viendo el Campanile di Giotto antes de entrar a ver la Nave principal de la Basilica di Santa Maria del Fiore y subir para ver una Vista desde lo alto del interior de la Basilica di Santa Maria del Fiore. Durante el fin de semana regresamos al Club de las 500 y primero vimos un Coche de autoescuela en el club de las 500 que me crucé en Moscate y acabamos en el 120 Wall Street en el club de las 500 en Nueva York.

Safe houseThe Woman in Black

Fui a ver una sola película al Cine ya que lo he visto todo o al menos todo lo que me interesa. Por suerte tengo una buena despensa y comenté la entretenida El invitado ? Safe house y una muy buena película de terror llamada La mujer de negro ? The Woman in Black

Ya he terminado mi libro de cocina o al menos la primera iteración y mientras lo aprueban, nos quedamos con el repaso de la comida semanal:

Calamares con salsa de chocolateChurros
Risotto de manzana y nueces con gorgonzolaTarta Guinness
Risotto de setasDonuts
Pollo con beicon y puerroMagdalenas de chocolate
Gambas en salsa de tomateBollos Suizos
Sopa de WontónCruasán
Tortilla de papasEnglish muffins
Appelmoes - Compota de manzanaLacitos de hojaldre

En mi álbum de Cocinillas en flickr están todas estas fotos y cuatrocientas y pico más …

Estadísticas navegadores enero 2012

Un mes más, nos paramos a revisar los vehículos usados para llegar hasta estas tierras. En primera posición, el Imperio del MAL, del Gratis Total y del Te-la-meto-doblada pone su Chrome, el cual se debería usar en las pruebas para probar la estupidez de la gente. Con un 34,46%, asciende un 3,08% respecto al mes anterior y nos confirma lo que nos temíamos, que hay más totorotas de los que pensábamos. En segundo lugar, un vetusto lider que en realidad tiene un producto actualmente excelente, el Internet Explorer de Microsoft se queda con un 29,7% y desciende ligeramente, perdiendo un 0,21%. En tercer lugar, el Firefox de Mozilla sigue perdiendo fuelle y se queda con un 22,68%, bajando un 0,43%. La cuarta posición sigue siendo para el Safari de apple, el cual también parece estar en retirada y con un 8,06% pierde un 1,11%. Finalmente, en quinto lugar, el imperio zarrapastroso de GooglEvil coloca el Android Browser, el navegador de los pobres, el cual baja hasta un 2,91% dejándose un 1,12%. El resto de navegadores resultan irrelevantes ….

Y así transcurrió la semana …

9 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. La tarta la saqué de aquí, aunque cambié un poco el recubrimiento y el tipo de harina, adaptándome más a la receta original. El risotto no es nada difícil, lo que requiere es tener todos los ingredientes a mano y pegarte 45 minutos al lado del caldero en el que lo haces.

  2. Inés, la hice con mucho cuidado. El alcohol no se nota pero sí el sabor de los cereales que lleva la cerveza, su toque agrio, combinado con el cacao. La cobertura es la mezcla perfecta de mascarpone, nata para montar y azúcar glasé.

  3. Gracias. Entonces, ¿se puede hacer tap cual el enlace y tus datos de la última entrada? esta la hago esta misma semana, si puedo.

  4. sí y también siguiendo cualquiera de las recetas. Según uses una u otra te quedará más dulce, más amargo, más esponjoso pero no creo que cambie demasiado.

  5. Gracias. La hago esta semana sin falta, suena increíble. También me tienta el estofado con cerveza, suena parecido a la adictiva “carbonnade flamande”, supongo que la conoces. Saludos

Comentarios cerrados.