La semana pasada en Distorsiones

Hoy lo voy a explicar en plan resumido de verdad, así que vamos directo al grano. La semana pasada conté el requete-enémismo viaje en Ir y volver a Gran Canaria y por el momento, el relato del periplo en Vietnam está parado hasta que tenga tiempo para continuarlo.

Como me olía que Holanda iba a caer, antes del segundo partido preparé cuarenta y ocho Magdalenas ?ORANJE?? con las que invité a todo quisqui.

Tras una parada de más de dos años y medio, añadimos Pedorras al épico Hembrario. Seguimos con la crónica de lo absurdo en El Señor de las Peludas y esas cosas que solo me pasan a mí.

En Sevilla, vimos una Vista de Sevilla desde la Giralda y bajamos a la calle para ver el Palacio Arzobispal en la Plaza Virgen de los Reyes, vimos también la Puerta del Príncipe y Giraldillo en la catedral de Sevilla. En El Club de las 500 vimos el Canal con Sint Nicolaaskerk al fondo en el club de las 500 y el Stadhuis van Rotterdam en el club de las 500.

Aunque había pensado escribir sobre tres películos al final y gracias a mi proveedor de internet solo fueron dos. Una de ellas es el entretenido drama romántico Cuando te encuentre ? The Lucky One y la otra fue la amena Un lugar para soñar ? We Bought a Zoo. ¡Ah! y se me olvida decir que fui cuatro veces al cine durante la semana.

Debería reiniciar lo de la comida pero no será hoy …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. estamos vaguetes eh? yo hasta estoy perdiendo peso desde que no nos haces la boca agua ni con fotos ni con recetas! operación bikini!

Comentarios cerrados.