La semana pasada en Distorsiones

Por fin me he decidido a ordenar mis ideas y comenzar el relato del viaje que hice en Diciembre a los Estados Unidos. Me ha costado porque aunque parezca que esto se hace en un rato y con la punta de la <sí, eso mismo> no es así y hay que revisar recuerdos, buscar algunos detalles y revivir todo de nuevo. Como en el 2004 tampoco hablé de Washington DC, esta vez he combinado memorias y he comenzado con esa ciudad. Tuvimos Paseando por Washington DC – Primera parte, Paseando por Washington DC – Segunda parte  y a partir de ahí viajamos  Desde Washington a Nueva York. Dios mediante esta semana pasearemos en dicha ciudad.

Las fotos han estado dedicadas a Nueva York y mi Big Apple tour 2006. Tuvimos Washington Square ArchNaciones Unidas, Catedral de San Patricio y Atlas sujetando el mundo y St. Paul’s Chapel.

Como siempre, el rinconcito de Cine recibió unas cuantas películas. Pudimos leer sobre Déjà VuApocalypto y Casino Royale. De las tres la que menos me gustó fue la primera y la de Mel Gibson me encantó.

Hubo tiempo de ver a La Dolorsi recogida y esta semana al fin Nieva en Utrecht aunque la nieve desapareció el mismo día. Por último ando Haciendo planes para mis próximas vacaciones.

Acabamos la semana hablando de Software para mi apple. Se trató del Quicksilver – Un paso adelante, una maravilla indispensable para cualquier usuario de Mac.

Y así de breve fue la semana. Llega el momento de los regalos:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA