La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada tuvimos los últimos capítulos del relato del viaje a Kuala Lumpur, Singapur y Tailandia. Esta nueva tanda la comenzamos Paseando por Singapur, al día siguiente me hice Tres caminatas en Singapur y el relato acabó en El larguísimo regreso a casa. Después del relato tenemos el vídeo con la selección de fotos que fui mandando durante el mismo y algunas más en Asia 2014.

Con tanto relato de viaje no había comentado que el lugar en el que Nada es lo que parece ha superado las 7000 anotaciones y además la imagen de la parte superior ha cambiado y ahora tenemos un rinconcito tailandés.

Monjes caminando en la Shwedagon PayaCalle de templos en la Shwedagon Paya
Chinthes guardando la entrada de la Shwedagon PayaShwedagon Paya tras la tormenta
De noche en la Shwedagon Paya

En Yangón, estuvimos toda la semana en la Shwedagon Paya y allí vimos a unos Monjes caminando en la Shwedagon Paya y después vimos una Calle de templos en la Shwedagon Paya, vimos unos Chinthes guardando la entrada de la Shwedagon Paya y vimos la Shwedagon Paya tras la tormenta y terminamos la semana De noche en la Shwedagon Paya

Regresamos al Club de las 500 y vimos el Ponte delle Tette en el club de las 500 en Venecia, saltamos a Washington D.C. para ver el Franklin Delano Roosevelt Memorial en el club de las 500 y regresamos a este lado del atlántico para pasar por Dublín a ver el Bank of Ireland en el club de las 500 y ya por Holanda vimos una Bicicleta con remolque en el club de las 500

Edge of TomorrowDe PoelTracksA Haunted House 2The Quiet Ones

Esta semana fui al Cine tres veces, aunque había planeado siete, pero es lo que tiene la vida social. En la bitácora tuvimos cuatro películas y además, una de las tres que vi fue Al filo del mañana – Edge of Tomorrow por segunda vez. De las que comenté, comenzamos muy mal con la pésima película de terror holandesa De Poel, todo pareció mejorar con la historia fascinante de Tracks, aunque fue un espejismo y regresamos al balde de la basura con A Haunted House 2 y terminamos en la mediocridad de The Quiet Ones. Hasta ayer he visto CIEN películas en lo que va de año con lo que ya he alcanzado el objetivo del primer semestre y ahora se trata de añadir unas cuantas por si el segundo se tuerce. El año pasado llegué a ese mismo número el penúltimo día de junio con la película Ahora me ves… – Now You See Me, en el 2012 fue a comienzos de agosto con la película MS1: Máxima seguridad – Lockout, en el 2011 también fue en agosto con Linterna verde – Green Lantern, en el 2010 fue en septiembre con Machete, en el 2009 fue también en septiembre con Tenderness y en el 2008 también coincidió en los mismos días de septiembre con la película The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor – La Momia: La tumba del emperador Dragón. Finalmente, en el 2007 fue la víspera de Navidad con I Am Legend – Soy leyenda y este repasito sirve para flipar con mi avanzado sistema de control del cine que veo y que usa mi amigo el Rubio para preguntarme por películas.

En Comida en fotos han comenzado a aparecer las fotos de la comida en el viaje a Asia e imagino que durarán unas semanas. Por lo demás y como en algún momento hay que comenzar, este es el resumen visual de la comida de la semana:

Hamburguesa con tomate seco, albahaca y queso de cabramagdalenas de chocolate
albóndigas en salsaCristinas
Tortilla de papas con cebollaBrownie
Gazpacho blancoLacitos de hojaldre
salchichas con guisantesPastel de suero de mantequilla con ara?ndanos azules
Pizza de chorizo y piñaDátiles con beicon
Pollo al curry verdeChocolate con churros
Croquetas de setas shiitake y puerroCrema de calabaza

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. El primer grupo de fotos me encanta, el menú de hoy me cuesta decidirme por cuales de las delicias, me lo sigo pensando…
    Salud

Comentarios cerrados.