La semana pasada en Distorsiones

Como algunos de los lectores de esta bitácora parecen ser muy susceptibles y están siempre al quite, adelanto que ROMA es una auténtica pasada y que la ciudad ha entrado en mi lista de lugares INCREIBLES justo por detrás de Berlín. Ya lo contaré todo del viaje más adelante. Y con esto acabamos la sección dedicada a noticias del afamado autor de la mejor bitácora sin premios en castellano. Camino diariamente al borde del abismo pero mi productividad no parece resentirse aunque no se si podemos decir lo mismo de la calidad.

Esta semana ha estado marcada por dos hitos. En primer lugar el regreso del Relato Planta 33, con los episodios séptimo y octavo y el festival de tulipanes del Keukenhof, flores que no podéis perderos. Las de esta semana han sido Pétalo rojo y blanco, Tulipán Desvaríos, Tulipán Reality Sucks, Tulipán cocinillas, Tulipán cine y Tulipán Relatos.

Como siempre hubo algo de Cine con las dos últimas películas que vi en el Festival de cine Latinoamericano de Utrecht. Fueron Iluminados por el fuego y Morirse en domingo, ambas excelentes.

En la sección de Cocinillas en esta ocasión le llegó el turno al Solomillo al vino tinto y continuamos escribiendo el Hembrario en la sección de Desvaríos. El de esta semana fue Farfullas.

Finalmente, una Curiosidad, una foto de una China bajo el paraguas.

Como veis, contenido variado y regular. El premio a esta constancia lo podéis elegir en Amazon y ellos ya se encargarán de mandármelo:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA