La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada fue temática, con el foco en la comida, en el placer de cocinar, en jincarte lo que cocinas y en el jiñote que culmina la experiencia. En ese frenesí tuvimos Rustig, palabra holandesa que aunque muchos creen que significa truscoluña no es nación, tiene otro significado y la anotación está petada de fotos mientras hacía cruasanes y otras cosillas tan ricas como el cochafisco. La conversación con la comida de fondo continuó en Divagando y buscando el tiempo perdido y lo cerramos en La comida mueve mi mundo

Como todos los meses del reverso obscuro, hubo un listado y esta vez le llegó la hora a Las fotos más populares en mi flickr el mes de febrero

Almacenes de los botes en ErcolanoMosaico dell'apodyterium della sezione femminile
La palestra della sezione maschileFresco de Hércules en el Collegio degli Augustali
Casa D'Argo

Seguimos el rápido paseo por Ercolano que acabará esta semana y desde donde saltaremos a la bahía de Halong Bay para llorar y alucinar con una de las nuevas maravillas del universo conocido. Esta semana vimos los Almacenes de los botes en Ercolano y flipamos con el Mosaico dell’apodyterium della sezione femminile y en el mismo complejo vimos La palestra della sezione maschile y nos quedamos sin palabras con el glorioso Fresco de Hércules en el Collegio degli Augustali antes de quedarnos en la Casa d’Argo.

Descubrimos una nueva bicicleta, aunque ya la habíamos visto con otro nombre en algún momento del pasado tan lejano y cercano al mismo tiempo gracias a los archivos. Fue una De Fietsfabriek Pam duo y aunque parezca increíble, sigo con una eficacia terrorífica y ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

DeadpoolLouder Than BombsGrimsbyDirty Grandpa

La semana pasada fue terrible y solo fui a ver dos películas al Cine y una de esas ocasiones repetí por sexta vez con Deadpool, película que no me canso de recomendar aunque todo el mundo me ningunea. Por suerte tenía un puñado de títulos en mi despensa y comenté el masque aburrido de Más fuerte que las bombas – Louder Than Bombs, me eché unas risas aunque sin pasarnos con Agente contrainteligente – Grimsby y acabamos la semana con la sosa comedia Mi abuelo es un peligro – Dirty Grandpa. Pese a este pequeño tropezón, sigo con un ritmo endemoniado y en lo recorrido del 2016 he ido a ver cuarenta y seis películas al cine y ese mismo hito lo superé el año pasado el día de los padres con Siempre Alice – Still Alice y en el 2014 fue más o menos el mismo día con Hartenstraat, en el 2013 fue casi al final de marzo en España con Los amantes pasajeros, en el 2012 fue entrado abril con American Pie: el reencuentro – American Reunion, en el 2011 también fue al comienzo de abril con Carta blanca – Hall Pass, en el 2010 fue el primero de mayo con Nowhere Boy, en el 2009 fue el día de la Reina que ya no tenemos con Fast & Furious – Fast and Furious. Aún más rápido y también por esa época en el 2008 fue Doomsday – El día del juicio. Por último, somos dos o tres los seres humanos que sabemos con una certeza absoluta que el 17 de junio del año 2007 fue a ver la película número cuarenta y seis de ese año y se trató de Zodiac. En fin, que esta semana recuperaré el terreno perdido comenzando por hoy, que iré al cine.

No estuve en mi casa el fin de semana y tuve una semana complicada pero aún así, tenemos comida rica, riquísima y de fábula:

Pollo con salsa de judi?as negras fermentadasGalletas chinas de almendras
Sate? de pollo con salsa de cacahuetesCruasán
GarbanzadaPan con suero de mantequilla y copos de avena
Magdalena de chocolate

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.