Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Por culpa de la estática y terrible cartelera veraniega, sigo repitiendo las dos únicas interesantes que hay ahora mismo y así fue como acabé Regresando a ver las estrellas por tercera vez. Esta semana me temo que caerá la cuarta y creo que esa será la última vez. Esta es también la época de Moras y zarzamoras y ya casi he completado mis reservas de mermelada de moras para el próximo año y la reserva de botes para regalar.

Por aquello de ver si engancho una de esas subvenciones de mangoneo por servicio público escribí una pequeña guí explicando Como conectar al WiFi gratuito en los trenes en Holanda que acabará en esa otra bitácora con información turística que también tengo y en la que prácticamente nunca escribo.

Monasterio Tingaza KyaungHaciendo láminas de oro
Ma Soe Yein Nu KyaungMonje budista
El Buda Mahamuni

El paseo por Mandalay comenzó en el Monasterio Tingaza Kyaung y en la misma barriada periférica vimos el Ma Soe Yein Nu Kyaung, otro monasterio, este mucho más político y revolucionario o radical, ya que al parecer Buda también gustaba de erradicar de raíz a los que no pensaban como él. Ya que estábamos de monasterios vimos un Monje budista y visitamos al famoso Buda Mahamuni y aprovechando el negocio que produce este Buda hay un montón de pequeñas empresas en las que las mujeres locales trabajan Haciendo láminas de oro

En uno de los monasterios budistas me preguntaba ¿Cúal será mi hábito? cuando tienes un montón de ellos en el mismo tendedero y son tan parecidos.

Tuvimos una nueva tanda de imágenes que entran al Club de las 500. Comenzamos en Mississippi con un paseo En el Swamp en el Club de las 500. Desde allí saltamos hasta Volendam en Holanda para ver a Onze Lieve Vrouw van het Water en el Club de las 500. Desde allí seguimos a Barcelona para ver las Torres de la Sagrada Familia en el Club de las 500 y terminamos la semana en Amsterdam visitando la Westerkerk en el Club de las 500.

En Mandalay descubrí las fascinantes Camionetas birmanas, unos vehículos hechos por julays muy capaces de eludir las restricciones de un gobierno controlador.

La bicicleta de la semana fue una extraña imagen que muestra como Llevar la bicicleta portátil en la moto. La añadiré al Álbum de fotos de bicicletas.

The Fault in Our Stars22 Jump StreetBlendedTransformers Age of ExtinctionGrand PianoA Thousand Times Good Night

Fui al Cine a ver cinco películas, aunque dos de ellas las había visto anteriormente. Así, tripití con el fantástico drama Bajo la misma estrella – The Fault in Our Stars y volví a tripitir con la comedia Infiltrados en la Universidad – 22 Jump Street, con la que me sigo riendo pese a saber lo que va a suceder. En el blog comenté cuatro películas, comenzando por la divertida Juntos y revueltos – Blended, seguimos con Transformers: La era de la extinción – Transformers: Age of Extinction, película que me sorprendió ya que las tres anteriores me parecieron mierdas intragables. Caímos en la mediocridad y la basura con el paquetón de Grand Piano – Blackmail y acabamos con la flojísima Mil veces Buenas Noches – A Thousand Times Good Night. En julio fui a ver diecinueve películas y si continúo con el ritmo actual, acabaré el año alrededor de las doscientos cuatro películas, una buena cantidad.

Continúo poniendo nuevas imágenes cada día en Comida en fotos con la comida que pasó por mi mesa y acabó en mi estómago en Asia y por aquí tenemos el resumen semanal:

Queso curado Canario con tomates secados al sol y chorizoPannenkoeken
Tortilla con pimientos de piquillo y tomates secados al solKhao Niaow Ma Muang
Curry rojo tailande?s con cerdomagdalenas de chocolate
FalafelChocolate con churros
Pollo al curry verdeMermelada de moras
Gazpacho blancoPollo con beicon y puerro
Guisantes con salchichasPizza de salchicho?n ibe?rico y pin?a
Croquetas de setas shiitake y puerro

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Esta vez me apetece ponerme morao con todo lo dulce, aunque a lo mejor, dependiendo del hambre que tenga me como antes la pizza y unas croquetas 🙂
Salud

La foto de las croquetas no es la correcta porque las que tengo ahora mismo son de taquitos de jamón serrrano y puerro, pero no les he hecho foto. La pizza de la semana también fue distinta, solo salchichón ibérico.

Los comentarios están cerrados.