Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada mientras tomaba el sol en la playa de la Garita disfrutando de Una semana en Gran Canaria y veía a amigos y conocidos, aproveché para dejar la vena más loca suelta y tuvimos varios Desvaríos, que comenzaron con unas Conversaciones encriptadas, hubo un salto cualitativo y por supuesto orientado hacia lo más zafio con Jiñotes, texto que hay que leer con precaución y lo mismo se puede decir de la secuela, Más jiñotes.

Estupas en la Htilaingshin PayaTemplo en Inwa
Torre de vigilancia NanmyinNiños bañándose en el río Ayeyarwady
Elefante en la Lawka Tharahpu Paya

Estamos llegando al final del paseo por Mandalay y la semana pasada vimos unas Estupas en la Htilaingshin Paya y también pasamos a visitar la Torre de vigilancia Nanmyin, desde allí seguimos a un Templo en Inwa, vimos un Elefante en la Lawka Tharahpu Paya y acabamos la semana con unos Niños bañándose en el río Ayeyarwady. Estamos llegando al final de esta serie, tengo nueve fotos de las que eliminaré algunas, con lo que calculo que la semana que viene saltaremos a algún otro lugar, aunque aún no he decidido si seguiremos en Birmania o nos daremos un descanso y vendremos a Europa para visitar alguna ciudad.

Regresó el Club de las 500 y entre las nuevas fotos vimos el Casino y Hotel en el Puerto Olímpico en el club de las 500 en Barcelona, saltamos a Marken en Holanda para ver el Interior de Sutje Boes en el club de las 500 y también en Holanda fue en donde hice este Macro gotas tulipán amarillo en el club de las 500 y terminamos con comida, con unos Calamares rellenos en el club de las 500. Probablemente esta semana tengamos otra ronda de fotos para el club.

And So It GoesTeenage Mutant Ninja TurtlesLet's Be CopsChef

Fui al Cine a ver cuatro películas y comenté el mismo número. Comenzamos con la comedia pasable de Así nos va – And So It Goes, la cosa empeoró hasta niveles de suspenso con Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) – Teenage Mutant Ninja Turtles, volvió a mejorar algo con Vamos de polis – Let’s Be Cops y terminamos con la apetitosa #Chef – Chef. He llegado al final de agosto habiendo visto ciento cuarenta y una películas en los primeros ocho meses del año, lo cual está muy bien y me pone en camino para superar las doscientas a final del año. Comparando con años anteriores, el año pasado alcancé esa cantidad sobre el veinte de septiembre con Lovelace, en el 2012 fue casi a final de octubre con Persiguiendo Mavericks – Chasing Mavericks, en el 2011 fue entrado noviembre con Tentación en Manhattan – I Don’t Know How She Does It, en el 2010 fue a primeros de diciembre con la sexta vez que fui a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 * Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1, en el 2009 fue el día de Navidad con la película Quelque chose à te dire – Toda la culpa es de mi madre y en el 2008 fue la víspera de fin de año con la película Aparecidos. Comparando con mi ritmo hace cinco o seis años, ahora alcanzo esa cifra tres meses antes.

Cada día hubo una nueva imagen en Comida en fotos y como estuve de vacaciones, esta semana no hay resumen de comida aunque sí que pongo una foto de mi desayuno del domingo:

Tostadas francesas

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Los comentarios están cerrados.