Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Me he pegado varios meses trabajando para diseñar y construir El nuevo ala este de césped y ahora que está acabada, luce preciosa y me facilita la vida un montón. Siguiendo en el jardín, ya tengo La cosecha de manzanas, con unas cantidades asombrosas.

Barca cruzando a Inwa por el río AyeyarwadyFantasmas sobre el puente U Bein
El puente U BeinMonjes budistas caminando sobre el puente de U Bein
Atardecer bajo el puente U Bein

En los días finales del paseo por Mandalay estuvimos en Barca cruzando a Inwa por el río Ayeyarwady y después vimos unos Fantasmas sobre el puente U Bein y ya nos quedamos en este lugar el resto de la semana viendo El puente U Bein, a unos Monjes budistas caminando sobre el puente de U Bein y acabamos con un Atardecer bajo el puente U Bein

Encadenamos una segunda semana con imágenes que entran al Club de las 500 y comenzamos en la milenaria ciudad de Utrecht con una vista de Sint Maarten Kerk en el club de las 500, saltamos a Gran Canaria para ver El Monje en el Club de las 500 y volvimos a Holanda para ver El AMSTERDAM en el Club de las 500 y terminamos en la ciudad de Utrecht con Amor y bicicleta bajo el Domtoren en el Club de las 500

Esta semana vimos una nueva bicicletas aunque en lugar de la foto tradicional, fue un vídeo con alguien yendo En bici dentro del aeropuerto de Eindhoven.

También descubrimos una nueva Cervezas, la fantástica y antigua que no veas Weihenstephaner Hefeweissbier, una cerveza de trigo deliciosa. Creo que ya va siendo hora de agruparlas todas en un álbum.

Guardians of the GalaxyMaps to the StarsA Most Wanted ManAs Above, So BelowSin City: A Dame To Kill For

Fui al Cine en tres ocasiones, una de ellas para volver a ver Guardianes de la galaxia – Guardians of the Galaxy y gracias a la despensa comenté cuatro películas, aunque ya se está vaciando y como no lleguen nuevas películas a los cines, vamos jodidos para mantener el ritmo. Comenzamos con la fascinante Maps to the Stars y a partir de aquí fuimos cuesta abajo con la patética El hombre más buscado – A Most Wanted Man, seguimos en el lado negativo de la balanza con Así en la Tierra como en el Infierno – As Above So Below y terminamos con la basura de Sin City: Una dama por la que matar – Sin City: A Dame to Kill For. Solo me quedan dos películas en la reserva así que como esta semana no mejore el panorama, tendré que reducir la cantidad de películas que comento el sábado y domingo.

Tengo programadas todas las fotos que irán apareciendo diaremente en Comida en fotos hasta final de mes y en algún momento de esta semana acabaré con la comida de Tailandia, Malasia y Singapur. En el terreno más local, la comida de la semana fue la siguiente:

Mojo verde canarioMagdalenas de tarta Guinness de chocolate
Pasta con mojo verdeChocolate con churros
Pollo con beicon y puerroBrownie
Pastel de carne braseadomagdalenas de chocolate
Pizza de salchichón y queso parmesanoPannenkoeken
Gazpacho blancoFlan de huevo
Caldo de millopin?a asada

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

5 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Los comentarios están cerrados.