La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada fui con el Rubio y la Unidad Pequeña número 2 al fútbol y el partido acabó con el resultado 2 Ajax – 1 Heracles. También vimos La renovación de los andenes de la estación y algo más. Si eres un pobre y no tienes un dispositivo mágico y maravilloso de la manzana mordida, que sepas que Ay que penita me dáis …

Vista lateral del duomo di MilanoEstatuas en el bosque de pináculos
La soberbia azotea del duomo di MilanoEstatua en la azotea del duomo di Milano
Estatuas en la fachada del duomo di Milano

En Milán, seguimos centrados en la catedral y durante la semana vimos una Vista lateral del duomo di Milano y después subimos a la azotea de la catedral y vimos unas Estatuas en el bosque de pináculos y seguimos con La soberbia azotea del duomo di Milano y una Estatua en la azotea del duomo di Milano y acabamos con una Estatuas en la fachada del duomo di Milano.

Acompañando la serie de Milán vimos La pollada de girar apoyándose en los güevos del toro con una presunta retardada haciéndolo y le puedo asegurar y le aseguro que su suerte no ha cambiado.

Después de una larga pausa en la que he seguido cocinando y no he puesto recetas por aquí porque no siento la necesidad de hacerlo, regresa la sección de Cocinillas y lo hace con un Pollo al curry verde fácil de preparar si tienes los ingredientes adecuados.

Regresamos al Club de las 500 y vimos La casa con la enredadera en su fachada en el Club de las 500 en Giethoorn y desde allí saltamos a Valencia para ver una Vista desde la torre de la catedral en el Club de las 500 y en este eterno viaje pasamos por Gran Canaria para ver un Plátano de Canarias en el Club de las 500

Clouds of Sils MariaIf I StayLife of CrimeDeliver Us from Evil

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro. Comenzamos con una película muy interesante con un título algo raro, Clouds of Sils Maria, continuamos con el fabuloso dramote Si decido quedarme – If I Stay que pienso volver a ver un par de veces, continuamos con la aburrida comedia Life of Crime y acabamos con la sorpresa del año, una película de terror que aunque no da miedo, está muy bien hecha. Se trata de Líbranos del mal – Deliver Us from Evil. Mirando hacia atrás, ya he visto ciento cincuenta y dos películas en lo que va de año, con lo que estoy a cuarenta y ocho de la barrera de las doscientas. Ese mismo punto lo crucé el año pasado en la segunda semana de octubre con Runner, Runner, en el 2012 sucedió a mediados de octubre con El atlas de las nubes – Cloud Atlas, la cual vi en Estambul con mi amigo el Turco y dormimos juntos en el cine de puro aburrimiento, en el 2011 fue a finales de noviembre con la película holandesa Nova Zembla y en el 2010 fue la última película que vi ese año el último día del mismo y fue la española 3 metros sobre el cielo. No podemos retroceder más atrás porque en los anteriores (y tengo los datos hasta el 2007) nunca fui a ver tantas películas.

Aparte de pasarnos por Comida en fotos para ver comida, durante la semana hice algunas cosillas:

Pizza de atu?n y pin?aPastel de choclo
Curry verde con polloCristinas
Caldo de millopin?a asada
Pastel de carne braseadoChocolate con churros
Pannenkoekenmagdalenas de chocolate

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Bueno, yo soy uno de los pobretones que no tiene cacharros de la manzana mordida, -se ve que el tío no tenia para comprar una entera y se la mangó a un pobre chaval que apenas le había dado un mordisco- pero que no te de pena hombre, es que a mi me la reflanflinfla por tiempos, de verdad que soy razonablemente feliz sin ellos, es mas, sospecho, por lo que veo a mi alrededor que tratarían de abducirme y hacerme un esclavo de esos cacharros, cosa a la que no estoy dispuesto, antes morir que perder la vida 🙂
    Me quedo con la pizza de atún, el pastel de choclo tiene buena pinta pero nunca lo he probado, no me arriesgo, de postre ya veré… 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.