La semana pasada en Distorsiones

Como de lo que se trata es de ir dejando pedacitos de mi vida para futuras lecturas, esta semana comentaba el Fin de semana con vacas, piscina, cine y mucha comida. Como todos los años en otoño, regresa el repaso mensual a Las fotos más populares de septiembre en mi flickr y con algo de suerte veremos imágenes distintas cada mes y no como el año pasado que fue un monográfico. Esta semana tuve La primera clase del quinto curso de italiano, lengua bellísima a la que le he tomado mucho cariño.

Palazzo MarinoPiazza San Fedele
Palazzo RealeCastello Sforzesco
Entrada a la Pinacoteca di Brera

El paseíllo por Milán comenzó viendo el Palazzo Marino y desde allí me iba a la Piazza San Fedele para ver el otro lado del mismo palacio y saltamos a otro edificio grandioso para el la entrada al Palazzo Reale, la cual no impresiona demasiado. Seguimos a ver la Entrada a la Pinacoteca di Brera y acabamos a la entrada del Castello Sforzesco.

También descubrí Más momias en Milán, ciudad en la que las iglesias son expositores de esqueletos para mayor gloria de un Dios que jamás se ha interesado por nosotros porque lo cierto es que no existe.

The Maze RunnerThe Trip to ItalyAnnabelleGone GirlThe Equalizer

Durante la semana fui a ver cinco películas al Cine, aunque dos de esas visitas fueron para volver a ver , película muy entretenida y que como siempre aprovecho para ver tanto como me sea posible. De las cuatro que comenté por aquí, comenzamos con la terrible bazofia de The Trip to Italy, un engendro deleznable. Seguimos con una película de terror que consigue asustarte, Annabelle y continuamos con el peliculón de Perdida – Gone Girl, una auténtica pasada y acabamos con la entretenida sin más The Equalizer: El protector – The Equalizer. En estos momentos mi reserva de películas se reduce a un título con lo que a menos que se produzca un milagro y hayan varios estrenos cada semana, tendré que aflojar el ritmo y comentar menos películas por semana, lo cual no quiere decir que no vaya al cine, solo que repetiré con las que me gustan.

Sigue el flujo constante de imágenes en Comida en fotos y también el habitual resumen semanal, algo disminuido porque en tres ocasiones no comí en mi casa:

Pasta con salsa bolon?esaPanqueques de suero de mantequilla
Sopa de lentejas con pastamagdalenas de chocolate
Pizza de atún y piñapin?a asada
Gazpacho blancoPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Caldo de milloCristinas

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.