La semana pasada en Distorsiones

La semana transcurrió con el relato del fin de semana en Nápoles. Comenzó en un Viaje a trompicones a Nápoles, continuó con El museo arqueológico y paseando por debajo de Nápoles, después tuvimos una Ronda de iglesias y arte en el centro de Nápoles y nos quedamos Visitando Nápoles el día del ensayo del diluvio universal. Esta semana terminaré el relato.

Como sucede siempre en los meses obscuros, tuvimos el resumen con Las fotos más populares en mi flickr durante enero también conocido como el resumen de más de lo mismo.

Mujeres de la tribu Pa-O en el mercado de IntheinNiños llegando al colegio en Inthein
El chico en la carretaLlegando a la Shwe Inn Tain

En el lago Inle, vimos a unas Mujeres de la tribu Pa-O en el mercado de Inthein, después vimos unos Niños llegando al colegio en Inthein, vimos El chico en la carreta, vimos En lo alto de la colina el monasterio Shwe Inn Tain y finalmente nos vimos Llegando a la Shwe Inn Tain

The Taking of Deborah LoganJupiter AscendingMichiel de RuyterNight At The Museum: Secret Of The Tomb

Recuperé algo el ritmo de Cine, aunque mucho menos de lo esperado y fui a ver cinco películas y en la bitácora comenté cuatro. Comenzamos con la entretenida The Taking of Deborah Logan, continuamos con la entretenida pero nada especial El destino de Júpiter – Jupiter Ascending, seguimos con el drama histórico neerlandés Michiel de Ruyter y acabamos con Noche en el museo: El secreto del faraón – Night At The Museum: Secret Of The Tomb. Hasta este domingo ya he visto veinte películas durante el 2015.

Aparte de las fotos nuevas en Comida en fotos tenemos el resumen de lo que entró en mi estómago producido en mi casa:

Pechuga de pollo con beicon y puerroMagdalena de chocolate
GarbanzadaPaste?is de nata
Pastel de carne braseadoChocolate con churros
Tortilla de papas con cebollaGalletas de almendras chinas-001
Wok de fideos con gambasPannenkoeken

Y así transcurrió la semana pasada …

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. El pastel de carne tiene buena pinta, si me quedo con guza pruebo el pollo, todo regado con un buen vino que nunca falta en mi ranchito…
    Salud

Los comentarios están cerrados.