La semana pasada en Distorsiones

Aunque por aquí hay algunos que se creen que poner dos anotaciones diarias en el mejor blog sin premios en castellano es algo que cualquiera puede hacer con un par de meneos del rabo, no es así y encontrar una línea para la semana es una odisea que nunca sé como va a acabar. Esta semana comenzamos con un NDA, reordené las letras para hablar de ADN y volvimos a juntar las letras de manera distinta para hablar del DNA. Para cuando esto aparezca en la red, yo estaré en Gran Canaria así que todo el contenido de los últimos días y gran parted del de los que están por venir es enlatado.

Basilica di San Vitale
El interior octogonal de la Basilica di San VitaleMosaico con Pantocrátor en el ábside de la Basilica di San Vitale
Detalle de los mosaicos y el fresco barroco del techoEl fresco barroco de la bóveda de la Basilica di San Vitale

Comenzamos a ver imágenes de Rávena y la primera fue de la Basilica di San Vitale, después entramos para admirar El interior octogonal de la Basilica di San Vitale, nos fijamos en el Detalle de los mosaicos y el fresco barroco del techo y también nos fijamos en El fresco barroco de la bóveda de la Basilica di San Vitale y acabamos la semana con el Mosaico con Pantocrátor en el ábside de la Basilica di San Vitale.

Milagrosamente tenemos dos nuevas recetas que se añaden a mis Cocinillas y que ya forman parte de Mi pequeño libro de recetas de cocina. La primera fue la Mermelada de moras que hago en cantidades industriales cada año y la segunda fue la receta del Mac ‘n’ cheese.

PixelsThe Man from U.N.C.L.E.The Diary Of A Teenage Girl5 Flights Up

Fue difícil pero conseguí ver al menos cuatro películas y comenté la misma cantidad. Comenzamos con la pasable Pixels, continuamos con la entretenida Operación U.N.C.L.E. – The Man from U.N.C.L.E., la tercera fue la curiosa The Diary Of A Teenage Girl y acabamos con la fallida Ático sin ascensor – 5 Flights Up.

Por falta de tiempo no he puesto fotos en Comida en fotos y de mi cocina salieron las siguientes cosillas:

Pechuga de pollo con beicon y puerroBrownie
FalafelRollitos de canela
Mejillones en salsa de tomateMagdalena de chocolate
Pastel de carne braseadoTarta de tres chocolates
Pastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limónTarta de quesos Ricotta y Mascarpone
Mermelada de moras

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Me voy a zampar la pechuga y luego ya veré con que dulces me encochino.
    ¡Feliz estancia en tu tierra y con tu gente!
    Salud

Los comentarios están cerrados.