La semana pasada en Distorsiones

La grandeza de la mejor bitácora sin premios en castellano es el constante flujo de información irrelevante sobre mi persona y mis andanzas y gracias a la tecnología, esa información va acompañada de absurdos vídeos o fotos como los que se pueden ver en el Regreso a casa de madrugada, en donde rizamos el rulo y los vídeos del regreso los hice en la ida. Continuamos viendo cosillas curiosas de los Países Bajos con un nuevo Abraham enorme en Marken y dando un salto mortal de tema hablamos de Un brutal cambio de paradigma y regresamos a la línea holandesa con el precioso Koppelpoort en Amersfoort y un vídeo épico. Por último, en Actividades inferiores comento mi desprecio absoluto por algo tan zafio y chabacano como conducir un coche.

Detalle de los mosaicos del techo en el Mausoleo de Gala PlacidiaLa Basilica di San Vitale por fuera
Basilica di San Francesco en RávenaLos mosaicos bajo el agua de la cripta de la Basilica di San Francesco

Continuamos con el festival de mosaicos en Rávena y durante la semana vimos el Detalle de los mosaicos del techo en el Mausoleo de Gala Placidia, seguimos con La Basilica di San Vitale por fuera, desde allí fuimos a la Basilica di San Francesco en Rávena y acabamos con Los mosaicos bajo el agua de la cripta de la Basilica di San Francesco.

Sin hijosTrainwreckRicki And The FlashAmerican Ultra

Aunque había planeado ir a ver siete películas al Cine, por culpa de un fallo del servidor que controla el reproductor, solo pude ver seis y ya he planeado la nueva visita para recuperar la película que se me escapó. Comenté cuatro películas el fin de semana comenzando por la divertida peli argentina Sin hijos, seguimos con la sosa comedia Y de repente tú – Trainwreck, la siguiente película en la lista de las que no llegan a ser mediocres es Ricki – Ricki And The Flash y acabamos con la amena comedia American Ultra. Hasta este momento he ido a ver ciento cuarenta y ocho películas, con lo que voy bastante holgado y como diciembre es un mes terrible, puedo adelantar parte de las pelis de ese periodo al mes de septiembre. El año pasado crucé este hito sobre el veinte de septiembre con The Prince, en el 2013 fue al final de septiembre con Paranoia, en el 2012 fue a comienzos de noviembre con Skyfall, en el 2011 fue pasada la mitad de noviembre con Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio – The Adventures of Tintin, en el 2010 fue una semana antes de Navidad con Conocerás al hombre de tus sueños – You Will Meet a Tall Dark Stranger y no podemos retroceder más atrás en el tiempo ya que en años anteriores no fui a ver tanto cine.

La comida que salió de mi cocina durante la semana fue la siguiente:

Mac 'n' cheeseTarta de tres chocolates
Dim sum fritoRollitos de canela
Tortilla de papas con cebollaPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Gazpacho blancoEnglish muffins
PannenkoekenLacitos de hojaldre
Chocolate con churrosMagdalena de chocolate
Mermelada de moras

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Esta vez me sacrifico y no como nada, lo dejo para que se lo dones a los sirios que van a llegar por millones… 🙂
    Salud

  2. Yo llevo casi dos meses aprovechando lo de “los miércoles al cine” (3.90€/entrada). Nunca voy a llegar a tu número de sesiones, pero con la excusa de la promoción, no me pierdo una peli por semana al menos.

Los comentarios están cerrados.