Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Y así sin más se acabó el mes de octubre, llegó el terrible cambio de hora, que a ver cuando nos dejan de marear con el meneo horario y entramos en noviembre. Seguimos viendo vídeos de Malasia y esta semana le tocó el turno a Buceando en Kapalai, más concretamente en el sur del islote y Buceando en el norte de la isla de Kapalai. En las movidas laborales entramos en El tercer acto, donde ya se usan cuchillos y se declaran lealtades y en Vaya, vaya tenemos aún más de lo mismo. Otro hito histórico con los Mil ochocientos días de constancia en el Duolingo

En Oporto, vimos el Monumento ao Infante Dom Henrique y Mercado Ferreira Borges y después nos pasamos por la Igreja da Misericórdia y después entramos a noveleriar y ver el Interior de la Igreja da Misericórdia y seguimos desde allí hacia la Igreja dos Congregados.

Fui a ver ocho películas al Cine y por aquí comenté cuatro. Una de las que vi fue por tercera vez De Belofte van Pisa y decepcionó Maléfica: Maestra del mal – Maleficent: Mistress of Evil, igual que la anterior, The Kill Team se quedó en mucho aire pero sin una buena historia, La hora de tu muerte – Countdown es simplemente peripatética y la holandesa De Liefhebbers resultó una agradable sorpresa. Durante el mes de octubre fui a ver veintidós películas, prácticamente un milagro si tenemos en cuenta la de días que llovió. Sigo muy por detrás del ritmo del año pasado pero definitivamente, llegaré a las doscientas pelis esta semana o dentro de dos, ya que la semana que viene estaré alejado de cualquier cine. Nos quedamos en ciento noventa y una películas y el año pasado llegué a esa cifra la segunda semana de octubre con Escuela para fracasados – Night School, en el 2017 fue una semana antes de acabar el mes de octubre con Saw VIII – Jigsaw, en el 2016 fue a mediados de noviembre con Hasta el último hombre – Hacksaw Ridge y en el 2015 fue casi al final de noviembre con El puente de los espías – Bridge of Spies, más o menos en el mismo día que en el 2014 con Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 – The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 y en el 2013 fue la segunda semana de diciembre con Los juegos del hambre: En llamas – The Hunger Games: Catching Fire y hasta ahí podemos llegar en el regreso al pasado.

De mi cocina salieron las siguientes cosillas:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.