Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Este resumen está enlatado porque para cuando aparezca publicado, yo ya llevaré casi un día en Bodrum, en Turquía, pasando unos días con el Turco y su familia en la playa. He dejado algunas cosillas escritas e intentaré, en la medida de lo posible, conectarme y rellenar el par de días que me falta, aunque no prometo nada. Durante la semana pasada intentamos averiguar ¿Quién quitó la pezonera? porque parece que hay problemas en el paraíso, algo que seguí desarrollando en El pan de molde entero o una rebanada. El resto de la semana fue para una trilogía muy especial que comenzó con No hay barba pa’ tanta gente, continuó en La primera podada de la barba y acabó con La segunda podada.

En Sukhothai vimos El Buda sentado del Wat Si Chum, muy espectacular y seguimos con La subida al Wat Saphan Hin y tras esta vimos el Buda de pie en el Wat Saphan Hin y nos quedamos con La vista del Buda del Wat Saphan Hin.

Fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté dos porque sigo viendo muchas de las que ya hablé en su día. Comenzamos con la fabulosa Apocalypse Now y seguimos con la flojilla I Still Believe. Entre las que repetí están The Gentlemen: Los señores de la mafia – The Gentlemen, Batman Begins, The Dark Knight – El caballero oscuro, El caballero oscuro: La leyenda renace – The Dark Knight Rises y Star Wars Episodio V: El imperio contraataca y al menos dos de estas películas las comenté en el año 2005, hace quince años.

Paso de poner comida porque no tengo tiempo pero vamos, que seguro que aquel la ha visto por otros sitios y ya sabe que un día hubo empanada de carne.

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.