La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó con la verificación de que Ellos nunca lo harían pero ya lo hicieron, que hay que ver lo poco que duran los propósitos de año nuevo de los comentaristas. Recibí El regalo inesperado de la gente de la cadena de cines a la que estoy abonado y también me llegó Ese otro brazo que ayuda mucho cuando YO NUNCA hago algunas cosas, como quizás este lunes, que creo que hice una nueva que no contaré por aquí y que allá tú si aún no lo has descubierto. Con diferencia, el mejor vídeo con aviones ha sido, es y será Caminito de la cabecera de pista, en el que el avión pasea por las pistas del aeropuerto a velocidad de patinete. Ese video es complementado por otro titulado La costa del aeropuerto a las Palmas de Gran Canaria

En Bratislava, vimos el Palacio Primacial en Bratislava, seguimos con la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto, la siguiente parada fue en La Iglesia Trinitaria y nos quedamos Llegando al Slavín.

Llegamos al final de las películas que vi en los cines y la última fue Wonder Woman 1984 y ahora, solo algún Dios sabe cuando volverán a abrir los cines y podré regresar a casa, que me siento como alguien a quien le falta su hogar. De nuevo, tengo que tirar de series para rellenar el hueco de los fines de semana (la alternativa sería poner más fotos de Bratislava y todos sabemos lo mal que se lo tomarían algunos comentaristas) y en esta nueva serie de series comenzamos hablando del clásico El Internado.

La comida es lo único estable que tenemos por aquí:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Tengo una curiosidad enorme por la Lasaña a la olla exprés, cuando ya esté establecido en mi nueva casa, voy a buscar la receta y la voy a hacer… 🙂
    Salud

  2. En mi casa la hago tanto que creo que podría cocinarla con los ojos vendados… pero jamás en la olla… es más, ni me imagino como se puede hacer en una olla exprés… como puede ser si son cuatro preparaciones independientes (mínimo): pasta, carne, bechamel y queso? la pasta cocida, la carne sofrita, la bechamel montada de forma independiente y el queso en el horno? como se hace eso en una olla?

  3. Ahora que estás Parao podrías aprovechar para actualizar el libro de recetas y ya si eso también mira de hacer una tirada en papel couche para los fans. Podrías añadir un posfacio en esta nueva tirada comentando cómo un julay como tú consiguió doblegar voluntades conquistando el estómago de los demás.

  4. virtuditas, se puede hacer con un molde de tarta desmontable más pequeño. No lleva bechamel, lleva varios quesos (ricotta, parmesano y mozzarella). Se sofríe la carne y después se monta con los quesos rallados, la salsa de tomate y la carne, con menos capas.
    doverinto, ni de coña

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.