La semana pasada en Distorsiones


El segundo resumen semanal hecho desde el exilio africano con mi aiPá. Durante la semana me preguntaba ¿por qué lo llamarán así? y también comenté un poco el re-inicio de mis actividades deportivas, que yo no quiero ser obeso mórbido como algunos comentaristas muy prolíficos. Por supuesto y como todos los años, repetimos con la anotación ¡Feliz Navidad!

En Koh Tao, vimos la zona del faro, seguimos con la bahía del mango y desde lejos vimos la isla de Nang Yuan, en donde creo que pasaremos bastante tiempo y nos quedamos llegando a Nang Yuan desde el e

Tuvimos una nueva bicicleta, una Bakfiets para mensajería de una empresa implantada en sesenta ciudades neerlandesas y que solo tiene bicicletas de diferentes tipos para repartir. Algún día la añadiré a cierto álbum de las susodichas.

Fui a ver dos películas al Cine en Gran Canaria pero por aquí sigo comentando las que estaban en mi despensa y hasta tuvimos una más que colé durante la semana, Canta 2 – Sing 2, que se coló el lunes y después hablé de la pasable sin más Últm noche en el Soho – Last Night in Soho, seguimos con la aburrida Santos criminales – The Many Saints of Newark, mantenemos la tónica mediocre con Way Down y acabamos de buen rollito con Caza fantasmas: Más allá – Ghostbusters: Afterlife.

Y así, sin comida por aquí, transcurrió la semana, que por otros lugares hubo catorce bolas de helado y mucha más comida.

,

4 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. y eso que todavía no he llegado a los sabores especiales, que ya están cerca porque llevo 22 sabores, sin contar los 2 de hoy por la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.