La semana pasada en Distorsiones

El segundo resumen semanal hecho desde el exilio africano con mi aiPá. Durante la semana me preguntaba ¿por qué lo llamarán así? y también comenté un poco el re-inicio de mis actividades deportivas, que yo no quiero ser obeso mórbido como algunos comentaristas muy prolíficos. Por supuesto y como todos los años, repetimos con la anotación ¡Feliz Navidad!

En Koh Tao, vimos la zona del faro, seguimos con la bahía del mango y desde lejos vimos la isla de Nang Yuan, en donde creo que pasaremos bastante tiempo y nos quedamos llegando a Nang Yuan desde el e

Tuvimos una nueva bicicleta, una Bakfiets para mensajería de una empresa implantada en sesenta ciudades neerlandesas y que solo tiene bicicletas de diferentes tipos para repartir. Algún día la añadiré a cierto álbum de las susodichas.

Fui a ver dos películas al Cine en Gran Canaria pero por aquí sigo comentando las que estaban en mi despensa y hasta tuvimos una más que colé durante la semana, Canta 2 – Sing 2, que se coló el lunes y después hablé de la pasable sin más Últm noche en el Soho – Last Night in Soho, seguimos con la aburrida Santos criminales – The Many Saints of Newark, mantenemos la tónica mediocre con Way Down y acabamos de buen rollito con Caza fantasmas: Más allá – Ghostbusters: Afterlife.

Y así, sin comida por aquí, transcurrió la semana, que por otros lugares hubo catorce bolas de helado y mucha más comida.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. y eso que todavía no he llegado a los sabores especiales, que ya están cerca porque llevo 22 sabores, sin contar los 2 de hoy por la tarde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.