No digas que no hubo un comentario


Llegamos al cierre del año en la gran guerra que ha sucedido en la parte de abajo de las anotaciones del mejor blog sin premios en castellano. Hoy veremos lo que sucedió en el mes de diciembre y como afectó eso al total anual. El mes pasado estaba clarito que esto es La batalla de los culocochistas y en noviembre afirmamos que Definitivamente es cosa de dos o de uno y en agosto, que tenemos en La trola que nos metió el otro y si miramos más hacia atrás tenemos que en julio El ritmo baja cuando llega la caló, en junio nos veíamos Poniendo las íes bajo los puntos, en mayo, repasamos Entre navajeros, en abril hubo Un puñado de cotorras, en marzo Por la boca muere el pez, y en febrero sabíamos que Ellos nunca lo harían pero ya lo hicieron. Tras la dosis habitual de ombligismo, llegamos a lo interesante, los resultados del mes de diciembre y entre paréntesis, las variaciones respecto al mes anterior:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín88(+10)
Virtuditas33(-24)
Montse4 (-1)
Burt2 (=)
doverinto2(=)
Luis1 (-2)

Y fuera de la tabla pero presente en los comentarios, il Scelto que comentó más que Virtuditas. Tenemos que el Ancestral apretó el acelerador en diciembre mientras que Virtuditas aflojó un montón, claro, al primero lo descongelan con más frecuencia para los eventos navideños y la segunda como no le pagaban por comentar, no lo hacía. También comentar el patético resultado de aquel que fanfarroneaba y decía ir a por todas y al final fue a por ninguna.

Y tenemos la lista de los comentarios del 2021, con el año cerrado y el mismito orden que en el mes anterior, que ahí no hubo sorpresas. Destacar que si sumamos los comentarios de todos, el resultado será inferior a la cantidad de susodichos que se curró Genín, por supuesto excluyéndome a mí que quedé en tercer lugar pero no aparezco en la tabla. La cantidad total que dejó Genín fue de 760 comentarios o algo más de dos diarios, que teniendo en cuenta que hay dos anotaciones al día (casi siempre), tiene muchísimo mérito.

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín760
Virtuditas453
doverinto104
Montse57
Luis30
Burt10
Inés6
Evelyne4
corsaria2
César1
Marco1

En el 2022 que ahora empieza, igual sigo con la supervisión de los comentarios, sobre todo porque la estrategia de cierto comentarista parece que ha cambiado y ahora deja montones de comentarios y en este momento está en segundo lugar del mes de enero.


4 respuestas a “No digas que no hubo un comentario”

  1. Parece mentira, uno no se da cuenta a lo largo del año, pero son una purriada de comentarios, que barbaridad!!!
    Salud

  2. Bueno, lo importante es estar en el podio, mi la estrategia se fue al garete porque lo aposté todo a que Virtu se iría de vacaciones en Agosto pero estoy seguro de que anuló sus vacaciones a propósito para no perder el segundo puesto. Vamos a ver cómo se presenta esta temporada que comenzará dura porque me temo que se nos vienes varias entradas sobre despegues, aterrizajes, alunizajes y videos de tiburones y comentar sobre ello va a ser muy duro oiga.

  3. Bla bla bla, lo de siempre. Aquí todos tenemos claro quien es el super Boss, y ese es Genín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.